Presentación del nuevo logotipo de Royal Brinkman

Royal Brinkman tiene un nuevo logotipo. Un nuevo logotipo que representa las actividades principales de la empresa, así como la nueva estrategia y el desarrollo internacional y digital de Royal Brinkman. 

Después de más de treinta años con una imagen de marca oblicua de color rojo y negro, se acaba de presentar la nueva variante: Royal Brinkman pone la corona sobre su marca. La corona se ha diseñado de una manera artística con las letras “rb”. El color básico sigue siendo el rojo, mientras que la corona es de color gris plateado.

En 1985, la Casa Real de los Países Bajos concedió a Royal Brinkman el distintivo “Real”. La validez de este distintivo se ha ampliado hasta el año 2035. Al añadir la corona el logotipo, Royal Brinkman destaca su distintivo real. 

Con la adición del nuevo eslogan “global specialist in horticulture” (especialista global en horticultura), se destaca el carácter internacional como especialista hortícola.

El nuevo logotipo se presentó el 18 de diciembre de 2015 con motivo de la celebración del 130 aniversario de Royal Brinkman. 

Los empleados de Royal Brinkman deseamos mantener la fantástica colaboración durante mucho tiempo y le deseamos unas Felices Fiestas y un Fantástico 2016.

groepsfoto234

Read 3894 times