Ventilación y Mallas

La ventilación y las mallas forman una parte importante de la creación de un clima dentro del invernadero óptimo. Sin embargo, las necesidades de cada cultivo son diferentes. Es por eso que Royal Brinkman ofrece varias soluciones de ventilación y mallas para la horticultura profesional.

La ventilación y las mallas en la horticultura

La creación de un clima de invernadero óptimo no siempre es fácil y depende de varios factores como la temperatura, el movimiento del aire y la intensidad de la luz. Por eso Royal Brinkman ofrece una variedad de soluciones para crear un clima óptimo:

  • Productos de blanqueo y coberturas difusas: el sol juega un papel importante en la optimización del clima de invernadero. Sin embargo, no todos los cultivos necesitan mucha luz solar, por lo que los invernaderos del sector hortícola suelen ser blanqueados mediante productos de sombreo. Esto evita la máxima exposición a la luz solar. Por otra parte, algunos otros cultivos necesitan una mayor intensidad de luz. Las coberturas difusas son otra buena solución.
  • Ventiladores: además de la luz solar, el movimiento de aire dentro del invernadero es también un aspecto importante. Para crear movimiento de aire dentro del invernadero, se pueden utilizar ventiladores: verticales, horizontales y con conducción de aire.
  • Mallas y componentes para mallas: los sistemas de pantalla o malla se utilizan en la horticultura para ahorrar energía y optimizar el clima mediante el control de la (ir)radiación de la luz. Royal Brinkman ofrece diferentes piezas para su instalación de mallas.

Consejos sobre ventilación y mallas

¿Le gustaría recibir algún consejo sobre ventilización o mallas para la horticultura profesional o tiene preguntas específicas? Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en productos. Nuestros especialistas estarán encantados de aconsejarle sobre las diferentes posibilidades.