Control de arañas

La araña roja es una plaga que se da en muchos cultivos. La araña roja más común en la horticultura es la araña de los invernaderos Tetranychus urticae. Las arañas rojas son difíciles de controlar porque se reproducen rápidamente y en grandes cantidades, lo que hace que el insecto haga mucho daño en un corto periodo de tiempo. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de productos orgánicos de protección de cultivos para el control de la araña roja.

Control biológico de la araña roja

La araña roja puede ser combatida usando varios enemigos naturales, incluyendo el ácaro depredador Phytoseiulus persimilis y el mosquito Feltiella. Es importante que los productos de control biológico de araña roja se distribuyan en las plantas afectadas y en las plantas de alrededor, incluso si no se ve ningún daño en esas plantas. La araña roja puede propagarse rápidamente en el cultivo y de esta manera se puede prevenir la expansión del foco.

Control de la araña roja con el ácaro depredador

El ácaro depredador Phytoseiulus persimilis se ha utilizado con éxito durante mucho tiempo en muchos cultivos para el control biológico de la araña roja PHYTOcontrol de Agrobío contiene este ácaro depredador y vermiculita como material de soporte que tiene la ventaja de dejar poco residuo en la hoja.

Control de araña roja con el mosquito Feltiella acarisuga

El mosquito adulto de Feltiella acarisuga se alimenta de las larvas de araña roja pero no de los adultos. Este mosquito puede eliminar los focos de araña roja. Las hembras adultas de Feltiella vuelan de sus huevos a los focos de araña roja. Las larvas de Feltiella acarisuga se comerán los huevos de la araña y a la araña roja después de la eclosión. Las hembras encuentran rápidamente las arañas rojas gracias a su gran capacidad de búsqueda.