Horti Experience 2015 encaja con la visión global del mundo


La semana pasada compañeros internacionales de Royal Brinkman visitaron la Horti Experience por tercer año consecutivo. Este evento, que  tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015, goza cada año de más popularidad. Este evento de tres días celebrado en la oficina central de Royal Brinkman en ‘s Gravenzande, Holanda, su enfoque se centró en el conocimiento de siete temas. El número total de trabajadores de Royal Brinkman Internacional ha crecido hasta 110.

Durante estos tres días los participantes asistieron a presentaciones y talleres impartidos por los  Gerentes y Especialistas de Producto  de Royal Brinkman en los temas: cambio de cultivo, cuidado de cultivo, protección de cultivo y desinfección, embalaje y diseño, mecanización, proyectos técnicos y productos auxiliares.

El objetivo de la Horti Experience es aunar conocimientos de la variedad de productos, tomar nota de los desarrollos y el intercambio de conocimientos entre los compañeros de Royal Brinkman de Holanda, Hungría, Polonia, Francia, España, México, Reino Unido, Turquía, Portugal, Italia y Australia. Además de los siete temas, se prestó mucha atención al creciente negocio global del e-Commerce de Royal Brinkman.

rond_horti.jpg

 

Read 3038 times