Conservantes para flor

Los conservantes para flores cortadas se usan para asegurar que las flores se abran bien al florecer y mejorar la duración y calidad de vida en el jarrón. La flor también conserva su forma, su color y de la hoja y su fragancia administrando alimento para flores cortadas. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de conservantes para flor cortada para la horticultura profesional.

Uso de conservantes para flor cortada de Chrysal

Una vez cortadas, las flores ya no tienen las sustancias suministradas por la "planta madre". Para que la flor florezca naturalmente y para mejorar la vida en el jarrón, la administración del conservante para flor cortada es muy importante. Los conservantes para flores cortadas Chrysal están disponibles en muchas formas de tamaño y contenidos, desde sobres de polvo hasta líquido, desde Universal hasta alimentos especiales para flores cortadas. Todas las flores cortadas se benefician de los suplementos nutricionales de los alimentos para flores cortadas. Los conservantes para flor cortada de Chrysal contienen: reguladores de acidez, promotores de absorción de agua y suplementos nutricionales. Por ejemplo, los conservantes para flores cortadas contiene todos los ingredientes necesarios para el desarrollo completo de los capullos y ayuda a mejorar la vida en el florero en un 60% en comparación con el agua. Sin embargo, es muy importante administrar la cantidad adecuada de alimento para flores cortadas. La insuficiencia y la sobredosis tienen consecuencias negativas. Una dosis insuficiente puede llevar a la decoloración del tallo, al retraso en el crecimiento, a la flacidez de los pétalos y a la decoloración de las hojas. Una sobredosis, por otro lado, puede llevar a la quema de las hojas y/o la decoloración del tallo. Por esta razón, mantenga siempre la cantidad indicada en el sobre y utilice la cantidad correcta de agua. Nuestro especialista estará encantado de aconsejarle sobre el uso de los conservantes para flor cortada.

Diferentes tipos de conservantes para flor cortada

En general, los conservantes para flor cortada de Chrysal están disponibles en forma líquida y en polvo. ¿Pero cuál es la diferencia?

  • Los conservantes líquidos para flor cortada se mezclan directamente con el agua y no necesitan ser mezclados.
  • La transparencia del jarrón es muy importante si se usan jarrones de vidrio. Este es el caso cuando se utiliza conservantes líquidos para flor cortada.
  • Se utiliza menos material de embalaje para el envasado de conservantes líquidos para flor cortada: se necesita un 25% menos de papel de aluminio que para las tradicionales bolsitas de polvo.

¿No sabe qué formulación es la más apropiada para su cultivo? Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.

Controles de calidad

En cooperación con Chrysal, Royal Brinkman realiza controles de calidad. Por favor, contacte con uno de nuestros especialistas para más información.

Comprar conservadores para flor cortada de Chrysal

La gama de conservantes de flores cortadas consiste en una variedad de productos de nuestro proveedor Chrysal. ¿Le gustaría recibir más información sobre los conservantes de flor cortada o recibir un consejo adecuado. Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas. En días laborables nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.