Mecanización

Equipo de mecanización

Los productos técnicos y mecánicos tiene un apartado dedicado exclusivamente en nuestro catálogo.Un equipo de especialistas se encarga de la venta e instalación de productos como equipos de pulverización, tractores eléctricos, carros para rieles tubulares, equipos mecánicos para cosechar, productos de aluminio, etc. La combinación de un excelente conocimiento de la horticultura, los cultivos y el asesoramiento de expertos le garantizará la solución adecuada para cada situación. El objetivo es un invernadero en pleno funcionamiento, en el que todo funcione sin problemas.

Dentro de todo el catálogo para el equipamiento mecánico, hay productos para el transporte interno como carros de rieles tubulares, tractores eléctricos y carros de cosecha. Royal Brinkman tiene varios proveedores, especialmente Berg Hortimotive ha sido el principal proveedor de Royal Brinkman durante mucho tiempo. Si lo que está buscandoson equipos de aplicación de tratamientos fitosanitarios, limpiadores de cubiertass de invernaderos y barras de pulverización horizontal está en el lugar adecuado, podemos aconsejarle lo mejor posible. También para máquinas de rotación de cultivos y máquinas de limpieza, por favor contáctenos. Los especialistas también pueden proporcionar soluciones de higiene y desinfección. Las alfombras de desinfección y las estaciones de higiene son proporcionadas por Boons-FIS y Flexxolutions. ¡Encontraremos una solución a cualquier problema!

Dentro del grupo de productos mecánicos, Royal Brinkman también proporciona los pequeños productos técnicos. Como son las balanzas, tijeras y cuchillos y productos para construcciones de aluminio. Ofrecemos también, mallas metálicas tejidas con precisión, de alta calidad y fiable, para flores de cualquier tamaño. También el material de soporte para diversas aplicaciones pertenece al tema de mecanización.

Cómo hacer un uso óptimo de royalbrinkman.es

Tanto si se dedica al cultivo de verduras como flor cortada o cultivos ornamentales,consiguir la mayor calidad con el máximo rendimiento es siempre el reto. Royal Brinkman ayuda a los productores profesionales a sobresalir en su negocio, con suministros hortícolas divididos en siete temas. Para ayudarle a crecer en todos los aspectos de su negocio. Descubra más sobre cómo sacar el máximo partido a su cultivo, a través de este sitio web que aporta un conocimiento más amplio por parte de nuestro equipo de especialistas, y ayuda a hacer más eficiente el proceso de pedido.

Descubra Hortispares

¿Busca piezas de repuesto? Entonces, Hortispares es la solución: la tienda online de recambios para la horticultura, impulsada por Royal Brinkman. En Hortispares puede encontrar una gama de más de 10 000 piezas de repuesto para máquinas e instalaciones hortícolas de varias marcas, incluyendo Berg Hortimotive, Priva, Revaho y Empas. Hortispares reúne todas las piezas en un solo lugar, y por lo tanto hace que la búsqueda y el pedido sea más fácil.