Protección Biológica del Cultivo

La protección biológica del cultivo es la lucha contra las plagas y enfermedades del cultivo mediante la introducción de enemigos naturales de los organismos nocivos, productos fitosanitarios biológicos y productos fitosanitarios de origen natural. Con la ayuda de la protección biológica de los cultivos se mantienen bajo control las enfermedades y las plagas de los cultivos y los insectos nocivos causan menos problemas a los cultivos.

Protección biológica de cultivos en Royal Brinkman

La protección biológica de los cultivos comienza con la detección y el seguimiento oportunos de las enfermedades y plagas de los cultivos. De esta manera se pueden tomar medidas para mantener las plagas bajo control y aún más importante: el control. Royal Brinkman ofrece información, asesoramiento y productos para el despliegue de la protección biológica de cultivos. Para la vigilancia y exploración de plagas encontrará entre otras cosas rodillos de señalización y placas y trampas de feromonas en nuestra gama. Además de la vigilancia y la exploración, el control de plagas es muy importante para proteger el cultivo contra los organismos nocivos. La resistencia de las plantas también se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Por eso Royal Brinkman ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de la resistencia de las plantas. En combinación con el asesoramiento de nuestros especialistas en protección de cultivos y el conocimiento de nuestra base de conocimientos, permitimos a los productores de todo el mundo proteger sus cultivos con el objetivo de mejorar su rendimiento.

Rango de control biológico de plagas
Royal Brinkman ofrece una amplia gama de productos biológicos para la protección de cultivos -incluyendo pesticidas biológicos (biopesticidas), enemigos naturales, feromonas, abejorros y rodillos de señalización- de proveedores líderes como Agrobio, Bayer, BASF, Ecostyle. Estos productos biológicos de protección de cultivos le ofrecen la oportunidad de controlar y prevenir enfermedades y plagas de forma biológica. Nuestra gama se divide en varios grupos de productos importantes:

  • Plaguicidas biológicos: agentes (bioplaguicidas) con un ingrediente activo natural basado en extractos de plantas, microorganismos o feromonas.
  • Enemigos naturales: pesticidas que se utilizan como enemigos naturales de los organismos nocivos.
  • Sin uso de productos: agentes fitosanitarios de origen natural que utilizan enemigos naturales. Estos agentes controlan los hongos, los insectos y en algunos casos pueden hacer que el cultivo sea más resistente.
  • Trampas de feromonas: fragancias que son excretadas por plantas y/o animales, dando una señal.
  • Abejorros: los abejorros se utilizan para la polinización de los cultivos en el invernadero.
  • Rollos y placas de señalización: trampas pegajosas que se utilizan en el invernadero para atrapar y señalizar plagas.

Nuestra gama de productos de protección biológica de cultivos le permite prevenir, detectar y controlar las plagas de forma biológica. Nuestra gama en royalbrinkman.es se divide en varias plagas. De esta manera, siempre sabrá qué productos puede utilizar para controlar las plagas correctas.

Tipos de insectos beneficiosos
Las enfermedades y las plagas, como la mosca blanca, los áfidos o los ácaros araña, pueden causar grandes daños a la cosecha. En Royal Brinkman encontrarás una amplia gama de enemigos naturales para controlar las plagas en el invernadero. Vea qué enemigos naturales puede utilizar para combatir enfermedades y plagas de forma natural y biológica. Además, cuando se introducen los beneficios, hay que tener en cuenta, por ejemplo, el clima del invernadero. El clima puede tener un gran impacto en el funcionamiento de los enemigos naturales. Por lo tanto, nuestro especialista escribió un artículo para tener esto en cuenta cuando se liberan los enemigos naturales. De esta manera se obtienen resultados óptimos y se evita el daño a la cosecha.

Manejo integrado de plagas
Debido al creciente interés en temas como la inocuidad de los alimentos, la sostenibilidad y el medio ambiente, la protección integrada de los cultivos ha adquirido una importancia cada vez mayor en los últimos años. En la aplicación de la protección integrada de los cultivos, se hace una combinación de productos biológicos de protección fitosanitaria y de protección química de los cultivos. En gran medida, la protección integrada de cultivos utiliza la protección biológica de cultivos para prevenir y controlar las plagas. Cuando ya no es posible el control biológico, se utilizan agentes químicos de protección de cultivos para corregir. De esta manera el agricultor contrarresta la resistencia de las plagas, dándole el resultado más eficaz posible. Para empezar con el manejo integrado de plagas, hay que tomar varios pasos.

Comprar productos orgánicos de protección de cultivos
¿Quieres comprar productos de protección de cultivos orgánicos? Estás en el sitio corecto, Royal Brinkman. En royalbrinkman.es puede pedir los productos de protección de cultivos que necesite de forma rápida y sencilla con sus precios personales. ¿Tiene preguntas sobre el uso de la protección biológica de cultivos? Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en protección de cultivos.