Simples solubles en agua

Los fertilizantes simples solubles en agua contienen uno de los tres nutrientes principales: nitrógeno, fósforo o potasio. Esto permite aplicar el fertilizante de manera dirigida en caso de síntomas de deficiencia de las sustancias. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de fertilizantes solubles en agua.

Fertilizantes singulares
Los fertilizantes singulares son fertilizantes que consisten en un elemento. Son los fertilizantes N (nitrógeno), P (fósforo) y K (potasio). Productos como el fertilizante de nitrógeno, el fertilizante de fosfato y el fertilizante de potasio pueden utilizarse de manera más selectiva, si hay una clara escasez de uno de los elementos. Existen tanto fertilizantes solubles en agua como fertilizantes simples disponibles en forma líquida.

Almacenamiento de los fertilizantes solubles singulares
Almacene los singulares fertilizantes solubles en agua en una habitación con un clima adecuado. Un clima húmedo hace que los fertilizantes se coagulen. Los fertilizantes agrupados hacen que los fertilizantes sean más difíciles de disolver. La causa de la aglomeración es que los fertilizantes son higroscópicos y por lo tanto atraen la humedad. Por lo tanto, es importante almacenar los fertilizantes en una habitación con un clima óptimo sin humedad.

Compra de fertilizantes singulares
La gama de fertilizantes solubles en agua de Royal Brinkman consta de varios productos, como el sulfato de magnesio, el nitrato de potasio y el nitrato de calcio. ¿Le gustaría recibir más información o le gustaría recibir asesoramiento sobre las posibilidades de los fertilizantes solubles en agua? No dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborables.