Bolsas y Hebo halters

El Hebo Halter evita que las flores y las hojas se dañen al ser envueltas a toda velocidad. El uso del Hebo Halter resulta en una reducción significativa de la mano de obra. Royal Brinkman ofrece exclusivamente una gama variada de Hebo Halters.

Hebo Halter Super Power

El miembro más reciente de la familia Hebo Halter - el Hebo Halter Super Power - está especialmente desarrollado para uso intensivo. El dispositivo está hecho de materiales de alta calidad que son resistentes a los impactos y repelentes al agua. El Hebo Halter Super Power permite insertar varios paquetes al mismo tiempo. Las cubiertas se sujetan a lo largo de todo el ancho. Otra ventaja son las levas de tope en el cuello, lo que significa que los bordes de perforación de las fundas terminan automáticamente en el lugar correcto.

El Hebo Halter adecuado

La gama consiste en una cantidad variada de tipos que son adecuados para diferentes tipos de aplicación. Hay dos modelos: el Hebo Halter Plus y el Hebo Halter Super Power, ambos disponibles en diferentes tamaños. Por lo tanto, es importante elegir el Hebo halter adecuado para la manga apropiada. Nuestros especialistas han enumerado todos los puntos de atención.

Piezas Hebo Halter

Para cada tipo de Hebo Halter hay piezas de repuesto disponibles. Además, hay todo tipo de accesorios que facilitan la envoltura, como un soporte de mesa, una pinza de mesa o una bandeja elástica. Encuentra las piezas que necesitas con el Buscador de Repuestos.