Clip de Injerto

Los clips de injerto se utilizan para injertar cultivos en el cultivo de hortalizas. Cada cultivo tiene otros requisitos, y en todo el mundo hay muchas condiciones climáticas diferentes. Bajo estas diferentes circunstancias de cultivo también se requieren diferentes clips de injerto. Por lo tanto, es importante elegir los clips de injerto adecuados. En Royal Brinkman se puede comprar una amplia gama de clips de injerto para todas las condiciones de cultivo.

Pinzas de injerto en la agricultura

Royal Brinkman ha diseñado líneas completas de pinzas de injerto para todos los cultivos hortícolas. Las condiciones de crecimiento de las plantas dependen fundamentalmente de las condiciones de luz y temperatura. En los países del norte con plantaciones de invierno las plantas son normalmente más suaves y largas y en los países del sur con un clima más cálido (mediterráneo), con altas intensidades de luz y mayor temperatura las plántulas son más cortas y duras. Bajo estas diferentes condiciones de crecimiento también se requieren diferentes clips de injerto. Todos nuestros clips son 100% reciclables. Las materias primas de alta calidad tienen un certificado de seguridad alimentaria y de la FDA. Las pinzas de injerto, además de ser transparentes, pueden ser entregados en los colores azul, verde, amarillo o rojo. Esto ayuda a distinguir el tamaño de la pinza o la variedad de cultivo y así se pueden reducir los errores humanos. Los clips de injerto Brinkman tienen una muy buena relación calidad/precio.

Pinzas de injerto cucurbitáceos
En el caso de los cultivos de cucurbitáceas se utilizan dos métodos de injerto: el injerto de cabeza o el injerto japonés o el injerto de aproximación. Royal Brinkman ha desarrollado dos clips de injerto especiales para el injerto de pepino. Los clips de injerto están disponibles en varios colores.

Clips de injerto para tomate, pimiento y berenjena
Puedes injertar tomates con una pinza de injerto blanda o dura, esto depende de las condiciones de cultivo. Cuando se cultivan tomates, pimientos y berenjenas en países cálidos, a menudo se utilizan clips de injerto duro. En climas algo más suaves, a menudo se utilizan clips de injerto flexibles (blandos).

¿Cómo elegir el clip de injerto adecuado?
Los clips de injerto se utilizan para inocular diversos cultivos, en particular tomates, pimientos, berenjenas, pepinos, calabacines y melones y sandías. Cada tipo de planta de semillero tiene diferentes condiciones de crecimiento y por lo tanto es importante elegir el clip de injerto adecuado. Nuestros especialistas han escrito un artículo en el que han enumerado todos los puntos de atención para usted.

Compra de clips de injerto
Cada cultivo tiene diferentes condiciones de crecimiento. Por lo tanto, es muy importante elegir las pinzas de injerto adecuados para su cultivo. Nuestros especialistas han escrito un artículo en el que le dicen cómo elegir el clip de injerto adecuado. ¿Le gustaría recibir información sobre las posibilidades de los clips de injerto? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborables.