Malla de sombreo

Las mallas de sombreo proporcionan un filtro uniforme del sol, para que el suelo no se seque y la humedad del aire se mantenga igual. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de mallas de sombreo para la horticultura profesional.

Mallas de sombreo

Una malla de sombreo para la horticultura se hace por medio de una técnica denominada técnica de raschel, en la que se conectan miles de lazos entre sí. Esto hace que las mallas de sombreo sean fuertes y deshilachadas. Esta técnica también permite hacer la malla de sombreo para invernaderos en muchas estructuras diferentes. Esto varía de mallas finas a mallas gruesas. Pero también piense en mallas cuadradas o rectangulares, u otras variaciones de mallas. Debido a la estructura de la malla de sombreo, se crea un filtro para el sol que es uniforme en toda la red de sombra. Esto suaviza las temperaturas extremas. El suelo ya no se secará como resultado de un exceso de sol y la humedad del aire se suavizará. Esto reduce la necesidad de irrigación y evita la quema de hojas. El porcentaje de sombreo puede alcanzar entre el 18 y el 70% dependiendo del porcentaje de sombra elegido.

Otras características

Las mallas de sombreo son fáciles de colocar y también fácil de mantener. Las mallas de ojales aseguran que la malla pueda soportar altas fuerzas de viento. Además, la malla de sombreo no se pudre ni se decolora y es resistente a los rayos UV.