Abonos Granulados

Los fertilizantes granulados son cruciales para un crecimiento saludable y un buen rendimiento del cultivo. Los especialistas en fertilizantes granulados, orgánicos o solubles en agua de Royal Brinkman garantizan una buena gama de productos y siempre están dispuestos a ofrecer asesoramiento personal sobre nutrición de su cultivo.

Diferentes tipos de fertilizantes para plantas o abonos para plantas

  • Fertilizantes granulados solubles en agua: Estos fertilizantes granulados solubles en agua contienen 3 elementos principales: nitrógeno, fósforo y potasio. Si hay una clara escasez de una de estas sustancias, se puede utilizar un fertilizante granulado simple soluble en agua. Cuando se almacenen los fertilizantes granulados solubles en agua, asegúrese de que el clima de la habitación sea adecuado.
  • Los fertilizantes solubles en agua NPK: Sin los fertilizantes solubles en agua NPK no es posible un crecimiento saludable del cultivo. La abreviatura significa la cantidad de fertilizante de nitrógeno (N), fertilizante de fosfato (P) y fertilizante de potasio (K) que contiene el fertilizante granulado soluble en agua NPK.
  • Abonos orgánicos: Los abonos para plantas orgánicos provienen de una fuente natural, lo que los hace adecuados para el cultivo orgánico. Los abonos orgánicos contienen nitrógeno, fósforo y potasio (NPK), que se ponen a disposición de la planta en cuanto entra en contacto con el agua. Entonces el grano se deshace, por así decirlo, y los nutrientes se liberan.
  • Osmocote: Los fertilizantes de liberación lenta de Osmocote, aseguran una nutrición uniforme y constante de la planta.

Aplicación de fertilizantes: A la hora de elegir qué fertilizantes usar encontramos fertilizantes químicos y orgánicos. La diferencia es que con los abonos orgánicos, los elementos son convertidos por la vida del suelo. Estos abonos para plantas de origen orgánico se cubren con substrato o tierra y por lo tanto se liberan de manera lenta y uniformemente.

Ultrasol Easybag: El Ultrasol Easybag es una mezcla de fertilizantes hechos a medida, que ofrece una gran comodidad. También ahorra en mano de obra y tiempo. Haga su propia mezcla y solicite un presupuesto a Royal Brinkman.