Tractores eléctricos

Los tractores eléctricos o los tractores de remolque eléctricos son una parte importante del transporte interno en la horticultura de invernadero. En Royal Brinkman puedes comprar diferentes marcas y tipos de tractores eléctricos, cada uno adecuado para un propósito diferente. La gama incluye tractores de horticultura que se conducen de forma manual y/o automática. De esta manera, el trator eléctrico siempre cubre sus deseos y necesidades.

Tractores eléctricos para la horticultura

Los tractores eléctricos para horticultura son de gran valor para los agricultores de horticultura de invernadero profesional. Una de las mayores ventajas de los remolcadores eléctricos es que se utilizan para un gran número de propósitos. Por ejemplo, un tractor eléctrico tira de una carretilla de recolección desde el invernadero al cobertizo o le ayuda a mover un contenedor sin ningún esfuerzo físico. El uso de un tractor eléctrico aumenta la productividad al permitir que varios carros se carguen y descarguen simultáneamente. Además, los gases de escape de los motores de combustible también son cosa del pasado cuando se utilizaban tractores eléctricos. Los tractores de remolque eléctricos están equipados con la denominada batería de tracción total, de modo que siempre se dispone de la máxima potencia. Esto resulta en una forma más simple y suave de transporte interno a través del invernadero.

Surtido de tractores eléctricos

¿Está buscando un nuevo tractor eléctrico? Royal Brinkman ofrece varios tractor eléctricos de marcas de calidad fiable como Donkey van Weterings Mechanisatie y Berg Hortimotive BeTrac. Royal Brinkman suministra tractores eléctricos con diferentes cantidades de fuerza de tracción, capaces de soportar las condiciones más duras de la horticultura profesional de invernadero. Los tractores eléctricos están equipados con un control de conducción de muy alta calidad para poder marchar lo más "suavemente" posible con cargas pesadas. Aunque el transporte interno de carros es común con un tractor eléctrico, los tractores eléctricos de Verhagen Leiden se utilizan para mover carros daneses, carros o contenedores. Estos tractores eléctricos se manejan a pie y son especialmente adecuados para mover cargas pesadas en distancias cortas. El uso de los tractores de remolque eléctricos aumenta la eficiencia del trabajo en torno al transporte y, al mismo tiempo, ayuda a sus empleados.

Vehículo guiado automático (tractor totalmente automático)

Royal Brinkman también ofrece tractores eléctricos totalmente automáticos - también llamados Automated Guided Verhicle (AVG) - para el transporte interno de todo tipo de carros y cosechadoras, que pueden ser utilizados tanto manual como automáticamente. El Elektrotrekker BeTrac es capaz de conducir de forma totalmente autónoma sobre un cable de inducción, que se coloca en el suelo. Esto significa que el transporte interno en el invernadero está totalmente sintonizado con el sistema de carga y descarga del local.

Mantenimiento de los tractores eléctricos

Un tractor eléctrico de horticultura debe ser revisado regularmente para evitar, por un lado, los tiempos de inactividad y las averías y, por otro, para garantizar unas condiciones de trabajo seguras. Lea en el artículo cómo mantener y reparar los tractores eléctricos. También para piezas de los tractores eléctricos de diferentes marcas, puede visitar el Buscador de Repuestos. Pida las piezas para los repuestos que necesite de forma rápida y sencilla.

Comprar tractores eléctricos

¿Planeas comprar un tractor eléctrico? Nuestros especialistas estarán encantados de aconsejarle sobre el tractor adecuado. De esta manera, se ahorra mano de obra y se aumenta la forma de transporte interno. ¿Le gustaría recibir más información o le gustaría recibir asesoramiento personal? Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarle a tomar la decisión más adecuada.