Reguladores de crecimiento

Los reguladores del crecimiento son productos que influyen en el crecimiento, el desarrollo, el rendimiento y la calidad de los cultivos. Royal Brinkman ofrece diferentes reguladores de crecimiento que tienen diferentes efectos en los cultivos. Los reguladores del crecimiento para las plantas contienen sustancias activas sintetizadas químicamente que tienen una función reguladora en el desarrollo de la planta. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de reguladores de crecimiento para la horticultura profesional.

Reguladores de crecimiento para la horticultura

  • Maduración: Se utiliza un producto de maduración cuando una planta se queda atrás en el crecimiento durante el proceso de cultivo. Este tipo de productos contienen hormonas de estrés o de envejecimiento para que la planta esté lista justo a tiempo. Un ejemplo de esto es la maduración de los tomates verdes.
  • Enraizamiento: Una hormona para enraizar es una sustancia que se utiliza para estimular una hoja, oun tallo, con el fin de hacer crecer las raíces. La uniformidad de las raíces aumenta y por lo tanto también el número de raíces producidas. Cuando la hormona para enraizar y otros productos de cultivo se combinan con condiciones ambientales adecuadas, el resultado será óptimo. El uso de una hormona para enraizar es esencial para las variedades de plantas de temporada y perennes que son difíciles de enraizar.
  • Promover la floración: Al igual que los seres humanos, las plantas también contienen hormonas, estas se llaman "giberelinas". Estas hormonas aseguran varios procesos biológicos, como el alargamiento de las células (crecimiento del tallo), la floración (positiva o negativa), el cuajado de los frutos, la brotación y la germinación de las semillas. Cuando hay una deficiencia o no hay giberelina en la planta, se produce un enanismo en el crecimiento, sobre todo en algunas especies de plantas. La aplicación de un regulador de crecimiento - incluso una baja concentración - tiene grandes efectos en la promover la floración.

Comprar reguladores de crecimiento para plantas

Cuando se compran reguladores de crecimiento, es importante comprar el producto adecuado para el propósito correcto. Los especialistas de Royal Brinkman pueden aconsejarle para comprar reguladores de crecimiento. Los reguladores de crecimiento de las plantas sólo pueden ser comprados con una licencia de aplicador de tratamientos fitosanitarios válida.