Fertilizantes sólidos

Los abonos sólidos son cruciales para un crecimiento saludable y un buen rendimiento del cultivo. Los especialistas en fertilizantes fijos, granulares y solubles en agua de Royal Brinkman aseguran una buena gama de productos y siempre están dispuestos a ofrecer asesoramiento personal sobre nutrición vegetal.

Fertilizantes sólidos o granulados

Los fertilizantes sólidos son concentrados y pueden ser fácilmente disueltos en el tanque de fertilizantes. Royal Brinkman ofrece una variada gama de fertilizantes solubles en agua:

  • Fertilizantes solubles en agua: Estos fertilizantes solubles en agua contienen 3 elementos principales: nitrógeno, fósforo y potasio. Si hay una clara escasez de una de estas sustancias, se puede utilizar un fertilizante simple soluble en agua. Cuando se almacenen los fertilizantes simples solubles en agua, asegúrese de que el clima de la habitación sea el adecuado.

  • Los fertilizantes solubles en agua de NPK: Sin los fertilizantes solubles en agua de NPK no es posible un crecimiento saludable del cultivo. La abreviatura significa la cantidad de fertilizante de nitrógeno (N), fertilizante de fosfato (P) y fertilizante de potasio (K) que contiene el fertilizante soluble en agua NPK.

  • Fertilizantes orgánicos: Los fertilizantes orgánicos provienen de una fuente natural, lo que los hace adecuados para el cultivo orgánico. Los fertilizantes contienen nitrógeno, fósforo y potasio (NPK), que se ponen a disposición de la planta en cuanto entra en contacto con el agua. Entonces los fertilizantes granulados se deshacen, por así decirlo, y se liberan los nutrientes.

  • Osmocote: Los fertilizantes de liberación lenta de Osmocote, aseguran una nutrición uniforme y constante de la planta.

  • Esparcir fertilizantes: Hay fertilizantes químicos y orgánicos para esparcir. La diferencia es que con los fertilizantes orgánicos, los elementos son convertidos por la vida del suelo. Los fertilizantes orgánicos se recubren y, por lo tanto, se liberan lenta y uniformemente.

  • Ultrasol Easybag: El Ultrasol Easybag es una mezcla de fertilizantes hecha a medida, por lo que su uso es bastante cómodo. También ahorra en mano de obra y tiempo.