Blanqueo en polvo

Muchos cultivos no son resistentes a la radiación a pleno sol o a altas temperaturas. El blanqueo le ayuda a proteger su cultivo para que pueda crecer fuerte y sano. Royal Brinkman le ofrece blanqueo en polvo de alta calidad.

¿Cuál es tu elección?

Royal Brinman le ofrece tres productos de blanqueo en polvo de alta calidad: Hortifix, Whitefix y Shadefix. La diferencia entre ellos es su durabilidad. Esto finalmente se ve reflejado en el precio. ¿Qué protección eliges?

Composición y forma de productos de blanqueo en polvo

El carbonato cálcico se usa para el blanqueo de invernaderos, es un producto a base de carbonato cálcico y la adición de un agente aglutinante (almidón). Los productos están disponibles en sacos. La forma sólida de este carbonato cálcico es concentrada y de menor volumen. La cantidad de aglutinante que se añade a la cal asegura la vida útil del blanqueo en polvo.

Blanqueo en polvo para invernaderos con alta resistencia al desgaste

Debido a la cantidad de aglutinante que se añade al carbonato cálcico, los productos de blanqueo en polvo tienen una vida útil más corta que los blanqueos para invernadero líquidos. Esto hace que el blanqueo en polvo sea muy adecuado para los climas secos y mediterráneos. Sin embargo, los productos de blanqueo en polvo para invernaderos también pueden utilizarse durante un período corto de sombreo y con una durabilidad efectiva.

Eliminación de los productos de blanqueo en polvo

Los productos de blanqueo en polvo no pueden eliminarse con Removit u otros limpiadores. Se desgastan de manera uniforme con el tiempo, por lo que no es necesario eliminarlos. Por lo que supone, un ahorro en la mano de obra.