Malla metálica

La malla de alambre, también llamada red de alambre, es un producto metálico versátil que se utiliza en aplicaciones de apoyo a los cultivos y de cercado en la horticultura. La malla de alambre se utiliza generalmente en la horticultura para apoyar los cultivos que crecen en medio de ella. Se estira entre los materiales de apoyo, pilares con un anillo en la parte inferior que se empujan en el suelo.

¿Qué malla de alambre necesito para mis cultivos?
La malla de alambre normalmente se estira entre los materiales de soporte estándar: pilares con un anillo en la parte inferior que se empujan al suelo en el invernadero. Debido a que a menudo hay diferencias entre los cultivos, Royal Brinkman tiene un gran surtido de mallas de alambre y materiales de soporte para apoyar sus cultivos. Nuestro especialista en productos explica los diferentes tipos de mallas de alambre o telas metálicas para cada cultivo. A continuación puede encontrar un resumen de qué malla de alambre elegir para cada cultivo.


Más información
Elegir la malla de alambre correcta
A la hora de elegir la malla metálica adecuada para su cultivo, debe tener en cuenta su tipo de cultivo. El tamaño de la malla de alambre también juega un papel aquí. Hay diferentes tipos de malla de alambre, a saber:

  • Malla de crisantemo: La malla de crisantemo es un tipo de gasa fuerte y dimensionalmente estable. Por eso se usa a menudo para otros tipos de flores cortadas.
  • Malla de amarilis: La malla de amarilis permite colocar más bulbos por m². Además, esta malla está provista de un revestimiento plástico (antialérgico).
  • Malla de clavel: La malla de clavel es adecuada tanto para uso individual como múltiple. Generalmente se coloca en tres a siete capas de malla una encima de la otra y la distribución de la malla puede ser determinada como se desee.
  • Malla de clavel: La malla para maleza está hecha a medida y se utiliza a menudo en el cultivo al aire libre de las flores de verano.
  • Malla de lirio: La malla de lirio se puede adaptar a la calefacción del montacargas y/o a un sistema de cultivo en caja. Además, es posible variar el número de mallas y el grosor del alambre.
  • Malla estática: tiene una trama dura y un hilo longitudinal blando de 1,65 x 1,65 y una gran longitud de malla de 25 centímetros.
  • Alambre de malla: El alambre de malla está sintonizado con el enfriamiento/calentamiento del suelo y se utiliza como dos capas de malla de alambre en la calefacción de los polipastos.
  • Malla de hortensia: La malla Hydrangea se adapta a las dimensiones del sistema de cultivo de la canaleta.
  • Malla de Lisianthus: La malla Lisianthus se adapta de manera óptima al sistema de calefacción del elevador y permite pasar por pasillos más anchos, más plantas por m² y tamaños de malla más pequeños.

¿Quiere comprar malla metálica?
¿Está interesado en nuestras mallas para su cultivo? Royal Brinkman es el lugar adecuado para usted. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle a hacer la elección correcta y de aconsejarle sobre las diferentes posibilidades de mallas. Suministramos mallas para el sector hortícola profesional, completamente adaptadas a sus deseos y necesidades.