Abonos orgánicos

Los fertilizantes orgánicos provienen de una fuente natural mientras que otro tipo de fertilizantes suelen contener compuestos químicos. En Royal Brinkman puede comprar una amplia gama de fertilizantes orgánicos para la horticultura profesional.

Fertilizantes orgánicos

Los fertilizantes orgánicos contiene los elementos nitrógeno, fósforo y potasio (N-P-K), que se liberan cuando el producto disperso entra en contacto con el agua. El uso de abonos orgánicos también lleva a una vida de suelo diversa.

Ventajas de los fertilizantes orgánicos

En el caso de los fertilizantes orgánicos, la conversión de los elementos tiene lugar por la vida del suelo. Por lo tanto, los fertilizantes orgánicos tienen varias ventajas sobre los artificiales.

Comprar fertilizantes orgánicos

La gama de fertilizantes orgánicos de Royal Brinkman consta de diferentes tipos, como los fertilizantes orgánicos granulados. Ofrecemos fertilizantes de DCM, pero también fertilizantes Topmix y Fertiplus. Algunos de estos abonso orgánicos están certificados por Skal. ¿Desea recibir más información o asesoramiento sobre las posibilidades de los fertilizantes orgánicos? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborables.