APHIcontrol [5.000 momias/bote] 250ml

Nro. Artículo : 210101704

Unidad de información

botella = 1 uds

botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

APHIcontrol para el control de pulgones

Aphidius colemani

APHIcontrol contiene las momias de la avispa parasitoide Aphidius colemani. Los adultos emergerá y parasitarán los pulgones insertando un huevo. Aphidius colemani tiene una gran capacidad de búsqueda. Las avispas parasitoides dependen de los pulgones para completar su ciclo de vida. Aphidius colemani parasita principalmente pequeños pulgones como Aphis gossypii (pulgón del algodón), Myzus persicae (pulgón del melocotonero) y Myzus nocotianae (pulgón del tabaco). La avispa parasitoide encuentra a los pulgones en el cultivo incluso antes de que se puedan ver, por lo que estas avispas son muy adecuadas también para el control preventivo. Los pulgones pueden aparecer casi en cualquier cultivo. Los pulgones no tienes defensas contras las avispas parasitoides. Estas avispas dejan las momias vacías en el cultivo y puede ser un problema para cultivos ornamentales pero no para cultivos hortícolas. Es recomendable usar con regularidad avispas parasitoides en el invernadero.

Características del producto

  • Eclosión rápida

  • Buen comportamiento de búsqueda

  • Pueden usarse de manera preventiva

  • Puede poner entre 80-100 huevos al día.

Formatos

APHIcontrol está disponible en botes con 1.000 momias con un material de soporte que las protege de la humedad y de posibles daños en el transporte. APHIControl también está disponible en mezcla con otros parasitoides para el control simultáneos de varias especies de pulgones.

Instrucciones de uso

Introduzca las avispas parasitoides al anochecer. Abra el bote en el lugar que se vaya a usar. Divida las momias uniformemente sobre la superficie a tratar. Distribuya las momias en lugares protegidos del sol y secos.

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Durante el transporte es posible que algunas momias eclosionen, eso no es un problema, pero en el caso de tener momias emergiendo, el producto debe ser utilizado inmediatamente. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en las oscuridad a 8-10°C.