ADALIAcontrol [50 adultos]

Nro. Artículo : 210102886

Unidad de información

botella = 1 uds

uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

ADALIAcontrol para el control de pulgones.

 

Adalia bipunctata

ADALIAcontrol contiene larvas o adultos del coleóptero Adalia bipunctata, conocido con el nombre común de mariquita de dos puntos. Utilizada para el control de diferentes especies de pulgones. Adalia depreda a su presa succionado su interior. Las larvas son grandes depredadoras y se pueden usar en preventivo y curativo.

 

Características del producto

·        Buen comportamiento en control de colonias de pulgón.

·        Compatible y complementario con otros depredadores y parasitoides.

 

Formatos

ADALIAcontrol está disponible en larvas en formatos de 100 y 250 larvas por bote. ADALIAcontrol también está disponible en adultos en formato de 100 adultos por bote.

 

Instrucciones de uso

Soltar las larvas o adultos en el foco del pulgón y alrededores antes de que se extienda. Utilizar aplicadores para realizar la suelta, colocándolos homogéneamente en los focos.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Conservar el bote en posición horizontal a temperatura de 8-10°C y no romper la cadena de frío en todo el proceso de transporte y almacenamiento. Almacenar un máximo de 48 horas tras su recepción, no exponer a la luz solar y mantener alejado de residuos de pesticidas.