Mecanización | Ahorre tiempo y trabajo automatizando sus procesos

La mano de obra es cada vez más escasa en la horticultura. El desarrollo continuo de la maquinaria es la solución a este problema. La maquinaria en su invernadero y sus alrededores le ahorrará mucho tiempo y costos de mano de obra. Royal Brinkman México es el experto en el campo de la mecanización. ¿Qué podemos ofrecerle?

 Equipo de especialistas
 Disponibilidad de refacciones
 Asesoría en el mantenimiento de las máquinas

Mecanización | Ahorre tiempo y trabajo automatizando sus procesos

button contact usbutton_-_solicite_presupuesto_sin_compromiso_es.png


 

Nuestras marcas

untitled design 82

 


 

Transporte interno | Haga que sus procesos sean sencillos, seguros y eficientes


¿Busca soluciones logísticas de alta calidad para su invernadero para optimizar los procesos internos? Royal Brinkman le ofrece las últimas técnicas y sistemas para cada cultivo y cada invernadero para simplificar estos procesos. Esto no sólo le permite trabajar de forma más segura y eficiente, sino que estas soluciones logísticas también garantizan una postura de trabajo ergonómica para sus empleados. La mano de obra es cada vez más escasa, por eso es tan importante hacer el negocio de la forma más eficiente posible. 

 

 BeNomic EasyStar    BeNomic EasyKit    Soporte para cajas de tomate
 » Más información      » Más información     » Más información

 


 

Máquinas de rotación de cultivos | Ahorre tiempo y costos de mano de obra


La rotación de cultivos es un trabajo intensivo y un periodo muy agitado para los agricultores. Ahorre tiempo y mano de obra durante este pesado periodo automatizando la retirada de los cultivos. Esto es posible con la amplia gama de máquinas probadas de Weterings Machinery que mecanizarán y simplificarán el proceso de rotación de cultivos.

 Bio Chopper Compact    Mega Bio Chopper
 » Más información      » Más información

 


 

Equipos de higiene | Prevenir enfermedades y plagas no deseadas


Con la amenaza constante de virus, plagas y enfermedades, la higiene y la aplicación de prácticas higiénicas seguras nunca han sido tan importantes. Aunque la desinfección del invernadero evitará enfermedades y plagas no deseadas, también es importante tener en cuenta las posibles enfermedades transmitidas por personas, máquinas y herramientas. Protéjase de la posibilidad de un brote desde el principio con el amplio surtido de productos de higiene de Royal Brinkman México.

 Estación de higiene URK    Flexxomat
 » Más información     » Más información 

 


 

Limpiador de cubiertas de invernaderos | Mejore el crecimiento de su cultivo con la luz


La transmisión de la luz es un factor importante para conseguir un mayor crecimiento en un invernadero. Si rota varias veces al año o si tiene diferentes tipos de cultivos (cada uno con sus propias necesidades de luz), debe lavar la cubierta del invernadero con regularidad y volver a aplicar (un tipo diferente de) tiza. Con un limpiador de cubiertas de invernadero, puede optimizar tanto la limpieza interior como exterior de la cubierta y la reaplicación de la tiza.

 Top Cleaner    AquaJet
 » Más información    » Más información

 

Instalación y uso del TopCleaner en Finka San Antonio

¿Tiene curiosidad por saber cómo se instala y cómo se utiliza el TopCleaner? Ben Sosef, Gerente General de Royal Brinkman México, le contará todo sobre la instalación y el uso de esta lavadora de techos en Finka San Antonio en el siguiente vídeo.

» Descubrir más


 

Mantenimiento

Ahorre dinero con un mantenimiento regular

El mantenimiento preventivo puede prolongar el ciclo de vida de una máquina y evitar los tiempos de inactividad. Una mayor vida útil y menos tiempo de inactividad suponen un importante ahorro de costos. Por eso, para todas estas y otras máquinas se aplica la misma regla: "el mantenimiento es crucial para mantener la seguridad de las máquinas en uso y evitar altos costos de reparación".

Royal Brinkman México le ofrece todas las herramientas para realizar y llevar un control de su mantenimiento. Hortispares es una de estas herramientas, Hortispares es la tienda en línea de repuestos para el sector hortícola. Visite hortispares.com para obtener una gama de más de 10,000 piezas de repuesto para las máquinas e instalaciones utilizadas en su invernadero. Hortispares reúne todas las piezas en un solo lugar.

Además, Royal Brinkman también ofrece una amplia gama de artículos sobre mantenimiento en elcentro de conocimientos.

Botón Encuentre fácilmente sus repuestos

 


Artículos que le pueden interesar

  • 10 consejos para el mantenimiento de maquinaria

    1. Lea el manual de instrucciones ¿Cómo operar óptimamente con la máquina? ¿En qué casos puede realizar usted mismo el mantenimiento y cuándo debe hacerlo un técnico? Cada máquina debería...
    10 consejos para el mantenimiento de maquinaria
  • Cómo limpiar una estación de higiene

    Preparación para la limpieza de la estación de higiene Antes de comenzar la limpieza, asegúrese de apagar el interruptor para desconectar la electricidad. Si no hay un interruptor...
    Cómo limpiar una estación de higiene
  • Cómo mantener una batería

    Revisión de daños Revise la batería regularmente de en cuanto a roturas. Si la carcasa está dañada, necesitará sustituir su batería. No use una batería con la carcasa rota en ningún caso,...
    Cómo mantener una batería