Mega Bio Chopper

Nro. Artículo : 941900053

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

La Mega Bio Chopper ha sido desarrollada para triturar o picar cultivos hortícolas durante el proceso de rotación de cultivos, tales como: tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, frutos rojos y cultivos similares. Esta máquina funciona con una cinta transportadora sobre la que se transportan las plantas a la trituradora. Esta cinta transportadora se enrolla de forma que  conduce los residuos vegetales hasta la unidad trituradora, donde se trituran. El cultivo triturado se recoge en un contenedor intermedio. Este proceso reduce el volumen del cultivo a aproximadamente el 20% de su volumen original.

Potencia y velocidad

La Mega Bio Chopper es una máquina de gran potencia y la más adecuada para grandes superficies de invernadero. Los cultivos con una alta densidad de plantas, peso y volumen se procesan a gran velocidad. El proceso logístico para sacar los residuos de cultivo triturados determina a menudo la velocidad de trabajo final de la máquina. Normalmente se necesita un mínimo de dos carretillas elevadoras con contenedores basculantes hidráulicos de 2750 ltr o 3800 ltr para poder trabajar de forma continua. Cada conductor de carretilla elevadora puede controlar a distancia el vaciado del contenedor intermedio.

Método para la rotación de cultivos

La característica de esta máquina Mega Bio Chopper es la alimentación por ambos lados. La ventaja de este sistema es que el invernadero se puede limpiar de atrás hacia delante de una sola vez. Esto le permite continuar con otras actividades en el invernadero inmediatamente después de la trituración, con lo que el camino central queda libre.

Trituración

Todas las funciones de la máquina Mega Chopper están integradas en un robusto mando a distancia. Los rodillos de tejido independientes y giratorios permiten controlar fácilmente el tejido de transporte. Esto garantiza un enrollado recto y sin pliegues de la lona de transporte. La unidad de trituración está equipada con un tubo de descarga giratorio automático. Éste llena completamente el recipiente del contenedor y permite aprovechar al máximo la capacidad del contenedor.

Ventajas de la Mega Chopper:

  • Entrada de los restos vegetales por ambos lados
  • Gran capacidad
  • Adecuada para trabajos pesados
  • Fabricado según las normas de seguridad más recientes