Desinfección de manos para evitar enfermedades y plagas

hygiene station right high El impacto de enfermedades en la horticultura puede ser enorme. La clave está en la prevención y la importancia de una buena limpieza y desinfección. La desinfección de manos juega un papel muy importante. Con esto se puede reducir la probabilidad que entren o se distribuyan enfermedades y plagas a través de personas o herramientas de trabajo común. Cuando se trata de higiene no se puede correr ningún riesgo. ¡Prevenir es mejor que curar!

 

Trabajadores y visitantes

URK hygiene station compressor La higiene personal – y en particular la desinfección de manos – requiere una atención extra. Por medio de las manos (al realizar diversos trabajos) las enfermedades se pueden transmitir fácilmente. La desinfección de manos se centra en dos grupos: en los empleados que  trabajan en la propia empresa y en los visitantes – en particular quienes van y vienen - de una empresa a otra, pueden  transmitir enfermedades.

 

Diferentes formas de desinfección de manos

menno h en menno rapid compressor Hay diferentes aplicaciones para la desinfección de manos. En primer lugar se puede hacer uso de un desinfectante para manos húmedas ( Menno H ), el cual es conveniente para lavar las manos por ejemplo en un lavamanos. Además existe un desinfectante para manos secas ( Enno Rapid ) que se puede utilizar sin agua, el cual es útil para el uso durante las labores de cultivo. Al final se puede integrar la desinfección de manos en una puerta de entrada o una estación de higiene completa en la cual se limpia y desinfecta manos y pies a la vez. ¡Con mucho gusto le asesoramos sobre las posibilidades y ventajas de estos productos en su uso, aplicación y ubicación!

 

¿Preguntas?

¿Tiene preguntas sobre la desinfección de manos en su empresa? Por favor rellene el formulario indicado a continuación.  Nuestro especialista de desinfección Javier García se pondrá en contacto con Usted tan pronto como sea posible para un asesoramiento sin compromiso.

En días laborales recibirá una respuesta dentro de 24 horas.

Read 6106 times