ANDERcontrol [125.000 ácaros/bolsa]

Nro. Artículo : 210104794

Unidad de información

bolsa = 1 tubo

tubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

ANDERcontrol para control de araña roja.


Amblyseius andersoni
ANDERcontrol contiene el ácaro depredadora Amblyseius andersoni. Este ácaro depredador es un importante controlador de plagas, principalmente controla Tetranychus urticae. También tiene efecto en otros ácaros como el ácaro de la fruta, el ácaro de los cítricos y vasates. A. andersoni también se puede desarrollar con polen y trips. Por esta razón, A. andersoni puede mantenerse en el cultivo con fuentes de comida alternativa en ausencia de araña roja. Este ácaro es nativo y puede sobrevivir en nuestro clima. A principios de la primavera, cuando aparecen las primeras arañas rojas, A. andersoni está ya activo y es por lo tanto el ácaro depredador adecuado para suprimir esta plaga al principio. A. andersoni es resistente a altas temperaras y/o humedad baja y es por lo tanto muy adecuado para usarse a lo largo de las paredes de los invernaderos.

 

Características del producto

·        Controla varios tipos de ácaros.

·        Activo entre 6 °C y 40°C.

·        Puede ser usado de manera preventiva.

·        Disponible en varios formatos.

 

Formatos

ANDERcontrol está disponible en material suelto en bolsas de 5 litros con 125.000 ácaros depredadores o en tubos de 1 litro con 25.000 ácaros depredadores. Además del material suelto, ANDERcontrol también puede ser suministrado en sobres de suelta (cada sobre contiene un mínimo de 250 ácaros depredadores), los ácaros salen del sobre a través de pequeños agujeros en los sobres durante unas semanas. Los sobres se cuelgan mediante un gancho lo que hace muy sencillo introducir estos ácaros depredadores en el cultivo.


Instrucciones de uso
Mantenga el producto en frío hasta que vaya a ser utilizado. Distribuya el material en el cultivo de la forma más uniforme posible.

 

Almacenaje  y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto y úselo inmediatamente si es posible, o en las 18 horas después de su recepción. Si es necesario almacenarlo, el producto debe almacenarse en un sitio oscuro a una temperatura de 15-18°C.