Sulfato potasico (1400) 25 kg

Nro. Artículo : 150026145

Unidad de información

paleta = 1400 kg
paleta = 56 bolsa
bolsa = 25 kg

bolsa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

De SoluPotasse® sulfato potásico soluble, es recomendado en todo tipo de sistemas de fertirigación y aplicaciones foliares. Este sulfato potásico, también conocido como la sal potásica del ácido sulfúrico, es muy soluble en agua. Este fertilizante se sitúa en el esquema de fertilización para la dosificación de potasio y sulfato. El sulfato potásico se debe disolver en el Tanque de abonado-B porque precipita hasta llegar a ser yeso con el calcio. Este producto es aplicable a la fertilización por el riego por aspersión o el riego por goteo.
Fórmula: K2SO4

K2O 50,90%
SO4 55,80%

SoluPotasse® ofrece grandes ventajas como:

Disolvente fuerte.
La alta velocidad de descomposición de SoluPotasse® en comparación con el sulfato potásico estándar.  En la recomendación práctica de concentración de 100 g / L (10%). Tarda unos pocos minutos en disolverse, dejando prácticamente ningún residuo insoluble atrás.

pH bajo.
En agua alcana, SoluPotasse® rebaja el pH de la solución, por lo que la congestión de los goteros disminuye y mantiene el sistema de riego limpio. También mejora la disponibilidad de fósforo, hierro y ciertos microelementos en las plantas

Compatible.
SoluPotasse® es compatible con la mayoría de los fertilizantes a excepción el de calcio, donde la precipitación ocasionada es de CaSO4 (Yeso).

Calidad y producción.
SoluPotasse® trae potasio y azufre de una manera accesible a la planta. La toma del potasio suele ser a menudo muy alta durante la época de formación y crecimiento de las frutas y hortalizas. Se recomienda un uso frecuente de SoluPotasse® después del cuajado de la frutas, para mejorar la calidad de la cosecha.