Brinkman Fe-EDDHA 7% 20kg

Nro. Artículo : 150212021

Unidad de información

barril = 20 kg
caja = 20 kg
paleta = 36 caja
paleta = 720 kg

barril Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El Fe-EDDHA 7% de Brinkman es un quelato de hierro con un 7% de hierro. Es un microgránulo de hierro soluble (etileno diamina) bis- (acetato de 2-hidroxifenilo). El Fe-EDDHA 7% de Brinkman tiene una quelación Orto-Orto del 2.8%, el 4.2% restante consiste en quelación Orto-Para y Para-Pata.

El hierro de este fertilizante está unido a un quelato EDDHA. Este quelato es adecuado para los cultivos en los que el pH está alrededor o por encima de 6,5. Es estable a un pH de más de 10.

Una planta utiliza el hierro para el proceso de la fotosíntesis, asegura que la clorofila pueda formarse. También es un nutriente importante para el desarrollo del punto de crecimiento en las raíces.

Dosificación

Las dosis deben incorporarse siempre en los pocos centímetros superiores del sustrato lo antes posible después de la aplicación. Es muy importante que el suelo se desmenuce (arado, azada o riego), si el suelo está densamente comprimido.

  • Cultivos de campo 1 - 5 kg/ha
  • Árboles 25 - 100 gr/árbol
  • Arbustos 0,5 - 2,5 kg/100 arbustos
  • Frutas blandas 0,5 - 1,0 kg/100 plantas

En qué cultivos se recomienda ser aplicado

El Fe-EDDHA 7% de Brinkman puede aplicarse en cultivos donde el pH está alrededor o por encima de 6,5, porque el quelato Orto-Orto mantiene un pH estable por encima de 10. Algunos cultivos en los que esto puede ser así son los cultivos de campo, árboles, arbustos y frutos blandos. Es un quelato de hierro ideal para prevenir la deficiencia de hierro.

Cómo aplicarlo

La mejor manera de añadir el hierro quelatado Brinkman EDDHA 7% al suelo es disolverlo en una cantidad adecuada de agua (por ejemplo, 10 gramos por litro) y luego aplicarlo como un rociado grueso de baja presión. Para árboles y arbustos con raíces profundas la solución Brinkman EDDHA 7% puede ser aplicada a la zona de suministro de las raíces usando un inyector de presión.

El quelato de hierro EDDHA 7% de Brinkman también puede ser aplicado por sistemas de irrigación añadiendo periódicamente el equivalente a 1,0 kg por hectárea en 10.000 litros de agua. La frecuencia de la adición depende del grado de deficiencia.

Formato

El hierro quelatado Fe-EDDHA 7% de Brinkman sólo está disponible en cubos de 20 kg.