Priva Compact 530

Nro. Artículo : 999700001

Unidad de información


Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Controladores básicos para clima y dosificación de agua
La computadora de procesis Priva Connext tiene una nueva versión más pequeña, llamada Priva Compact. Esta computadora incorpota los controladores básicos de clima y dosificación de agua en combinación con un sistema operativo simple.Le ofrece un sistema confiable y fácil de usar para controlar el clima de su invernadero y es adecuado para manejar varios complejos de invernadero.

Tecnología de horticultura comprobada
La Priva Compact es una computadora de procesos confiable con tecnología horticultural comprobada. Usted puede confiar en la experiencia y conocimiento que Priva a ganado a travéz de 50 años de presencia en la industria de la horticultura.

Controladores hechos a la medida de su negocio
La Priva Compact incluye los controles correctos para laa aplicaciones más frequentes de su compañía. Por ejemplo: ventilación, calefacción, cortinas, CO2, ventiladores, humidificación, iluminación, boiler, dosificación de agua, dosificación de fertilizante, y la opción de reusar el agua. Por supuesto todos estos controles son compatibles entre si. El resultado es una computadora que encaja perfectamente con sus necesidades de automatización.

Operación simple y clara
Naturalmente, La Priva Compact tiene la facilidad de operación que pudiera esperar de Priva. El sistema operativo Priva Office Direct permite operar su Priva Compact muy fácil. Puede elegir controles monocromáticos y/o multicolor. Los controles multicolor dan una apariencia clara y gráfica, lo que incrementa la facilidad de uso haciendo comprensible la operación de la máquina. Puede personalizar los controles de manera que cumplan con sus preferencias y situación operativa.

Cambia a Priva Connext
La Priva Compact incluye los controles adecuador para las aplicaciones más frecuentes de su compañía. Mientras su compañía crece con buffers, CHPs y silo management, por ejemplo, la necesidad de tecnología más avanzada crece también.En el pasado debía remplazar la computadora de procesos completa y sufrir las grandes consecuencias económicas que esto conlleva. La Priva Compact le permite cambiar fácilmente a la Priva Connext, que es la computadora de procesos más avanzada actualmente. La instalación se mantiene, resultando en ahorros laborales significativos. Por ejemplo no hay costos de instalación o de comisión. La Priva Compact es el comienzo para logras sus nuevas metas. is the leg-up towards your next ambition.

Ahorro de energía 
Además , la Priva Compact le ofrece ahorros de energía de hasta 15%. La Priva Compact calcula previamente la cantidad de energía necesaria para satisfacer su estrategia climática. Esto evitara ajustes posteriores, permitiendole ahorrar energía.