MONcontrol Floricultura [500.000 ácaros/bolsa]

Nro. Artículo : 210104890

Unidad de información

tubo = 1 bolsa

tubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

MONcontrol para control de trips y mosca blanca.

 

Transeius montdorensis

MONcontrol contiene el ácaro depredador Transeius montdorensis de la familia Phytoseiidae. Este ácaro depredador ofrece un buen control de mosca blanca, trips y ácaro blanco. Además también se alimenta de polen por lo que puede mantenerse en muchos cultivos. El adulto hembra pone huevos en los pelos de las hojas. Después de 1-2 días, estos huevos eclosionan y de ellos sale una larva. Después de eso hay dos estadios ninfales hasta que ese alcanza el estado adulto. Son depredadores desde el primer estado ninfal. A 25°C, el ciclo de huevo a adulto dura menos de 7 días. Para el control de trips, este ácaro depredador tiene una ventaja comparada con Neoseiulus cucumeris y es que también se alimentan del segundo estado larvario de trips. T. montdorensis es en comparación con otros ácaros depredadores, resistente a altas temperaturas y condiciones secas. También son activos en el invierno a temperaturas bajas y en días cortos. T. montdorensis no sufre diapausa durante el invierno.

 

Características del producto

·        Depredador de trips y mosca blanca.

·        Se alimenta del primer y segundo estadio larvario de trips.

·        Resistente a altas temperaturas

·        También activo con baja luz (invierno)

·        La población crece más rápido que Neoseiulus cucumeris y Amblyseius swirskii.

 

Formatos

MONcontrol está disponible en material suelto en botes de 25.000 ácaros, 50.000 ácaros y en bolsas de 125.000 ácaros (5L). Debido a la composición del material de soporte, la distribución puede realizarse a mano o con un soplador.

 

MONcontrol también está disponible en cajas de 250 sobres (con 250 ácaros/sobre). El sobre contiene diferentes estadios del ácaro depredador T. Montdorensis, ácaros presa y material de soporte. Esta formulación especial asegura que durante varias semanas se introducen la cantidad correcta de ácaros en el cultivo. Los sobres tienen un gancho, lo que hace que sea más sencillo introducir los ácaros en el cultivo.

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal y rotar para homogeneizar el contenido. Realizar la suelta directamente sobre las hojas de las plantas en pequeños montoncitos. En el caso de los sobres, se colgarán en la planta, evitando el contacto con las tuberías de calefacción y protegidos de la luz solar directa.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en posición horizontal, en la oscuridad y a 15-20°C.