Desinfectantes

Los desinfectantes matan las bacterias, los hongos y los gérmenes más resistentes. El uso de desinfectantes evita que los microorganismos se propaguen más. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de desinfectantes para la horticultura profesional en invernaderos.

Desinfección en la horticultura

La desinfección es la inactivación o eliminación de organismos patógenos. Es importante evitar que los organismos patógenos se propaguen. Por eso la higiene es un punto de atención importante en el sector hortícola. Las medidas de higiene pueden garantizar que las enfermedades y las plagas se mantengan fuera, evitando así la contaminación del cultivo. Sin embargo, a menudo se sigue pensando que el uso de productos de limpieza es suficiente. Aunque los productos de limpieza limpian los materiales o las superficies, los microorganismos no mueren inmediatamente. Por lo tanto, asegúrese de saber la diferencia entre los desinfectantes y los productos de limpieza. Para ello, puede utilizar nuestros protocolos de desinfección, en los que se describe paso a paso qué medidas son de gran importancia al inicio de un nuevo cultivo.

Desinfectar las manos en la horticultura

El uso de un desinfectante para las manos es muy importante en la horticultura. Las enfermedades y plagas se propagan fácilmente a través de las manos, resultando en un daño (importante) al cultivo. Por eso la desinfección de las manos es una parte importante de la higiene general de la empresa. Vea el protocolo para la desinfección de las manos y evitar la propagación de gérmenes aquí.

Comprar productos desinfectantes

Los desinfectantes son indispensables en la horticultura. Cuando se compran desinfectantes, hay que tener cuidado al aplicar este agente. Estos desinfectantes vienen en varias opciones de aplicación. Por ejemplo, tienes desinfectantes que se aplican en espuma. Nuestros especialistas recomiendan las tiras de prueba de peróxido cuando se utilizan desinfectantes. De esta manera, puede medir los valores mientras usa los desinfectantes. Cuando compre desinfectantes, preste atención a si el producto puede ser utilizado durante el proceso de cultivo o durante la rotación de cultivos.