Dispensador de manguera de CO2

Nro. Artículo : 220901007

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El enrollar de mangueras de CO2 durante el cambio de cultivo ha de hacerse rápido, y la rapidez no siempre es una buena señal. En la práctica, vemos meter palos de escoba o tubos de PVC en el rollo para desenrollar las mangueras de CO2, obteniendo una mala distribución de CO2 en consecuencia las mangueras se dañan fácilmente. Royal Brinkman ha desarrollado un dispositivo práctico para el desenrollado de las mangueras de CO2 sin dañarlas y adecuado para mangueras de 65 y 94mm.  También es posible desenrollar dos rollos simultáneamente. Este dispensador de manguera, es estable y está provisto con ruedas que hacen posible mover el dispositivo fácilmente. También cambiar los rollos puede hacerse sin esfuerzos. En definitiva, el dispensador de mangueras de CO2 es la solución para el desenrollado sin daños.

Ventajas

·         Sin daños por desenrollado en la manguera de CO2

·         Desenrolla dos rollos simultáneamente

·         Fácil movilización

·         Cambio de rollos sin esfuerzo

·         Estable

También es posible desenrollar mangueras de 120 mm, sin embargo en este caso, se precisa de un archivo adjunto que podrá encontrar bajo el número de artículo 220901016 o en los artículos relacionados que se presentan aquí abajo.