Ganchos de tomate

Los ganchos de alambre alto, o ganchos para tomates, se utilizan en la horticultura profesional de invernadero para atar las plantas y apoyar su crecimiento. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de ganchos de alambre alto.

¿Quiere probar los ganchos para tomates primero?

Para ayudarle a hacer la elección correcta, Royal Brinkman ofrece enviar una muestra para una selección de nuestros productos a nuestros clientes. Una muestra de producto le permite comprobar si los productos se ajustan a sus necesidades antes de decidirse a comprarlos.

Los ganchos de alambre alto en la horticultura
Los ganchos de alambre alto, o ganchos para tomates, son una parte esencial del cultivo de hortalizas frutales en la horticultura profesional de invernadero. Después de la rotación de cultivos, los ganchos se cuelgan en el alambre del cultivo en el invernadero. Las plantas jóvenes se atan a la cuerda de los ganchos para apoyar el crecimiento de las plantas, después de la rotación de cultivos. Especialmente en el cultivo de tomates, los ganchos de tomate se utilizan para atar las plantas. El uso de ganchos de alambre facilita el trabajo a la altura correcta bajando las plantas. El gancho de alambre debe tener el espesor de acero adecuado, para que el gancho pueda soportar el peso de la planta. Además, la caída libre del gancho es un elemento importante a tener en cuenta. Además de la caída libre y el grosor del acero, el grosor, la longitud y el color de la cuerda son factores importantes a la hora de pedir los ganchos de alambre adecuados. ¿Le gustaría saber qué gancho de alambre alto, como el gancho O, el gancho V, el gancho HD para tomates o el gancho Easyhook, se ajusta a sus deseos y a su cultivo? Entonces lea nuestro artículo sobre cómo elegir el gancho de alambre alto adecuado.

Gama de ganchos de cuerda alta
Royal Brinkman suministra una amplia gama de ganchos para tomates con cuerda para la rotación de cultivos en el invernadero. Royal Brinkman tiene en su surtido el gancho en V, el gancho O, el gancho Easyhook y el gancho HD, cada uno adecuado para una situación de cultivo diferente. Los diferentes tipos de ganchos están disponibles en dos tamaños: 180 mm y 220 mm. Además, también se puede elegir un gancho para tomates con caída libre. Dependiendo de sus deseos y necesidades, estaremos encantados de ofrecerle el gancho de alambre alto adecuado. Además de los ganchos tomates, también tenemos una amplia gama de cuerda Valent en diferentes colores y espesores. Dependiendo de su cultivo, usted elige la cuerda adecuada con el grosor y los colores correctos. Los ganchos para tomates de diferentes colores hacen que sea fácil atrapar a un ladrón en la planta. De esta manera, nuestros especialistas estarán encantados de proporcionarle la solución adecuada y evitar que la cuerda se rompa.

Comprar ganchos de alambre alto
¿Piensas pedir ganchos de cuerda para la nueva temporada? Si es así, puede estar seguro de que sus ganchos para tomates serán entregados a tiempo. ¿No sabe qué tipo de gancho es adecuado para su situación? Por favor, contacte a nuestro especialista en cambio de cultivos Martin Meuldijk. También puede usar nuestro configurador de ganchos. Rellenando los ganchos requeridos puede solicitar fácil y rápidamente un presupuesto para la cantidad requerida de ganchos de alambre alto. ¿Le gustaría saber cuántos ganchos de alambre alto están empaquetados en una caja o en un palé? Entonces eche un vistazo a la vista general.