Carro
0 Productos

Jesús Yllera: ''Escuchar a los clientes es muy importante''

Jesús Yllera “Como Director Técnico Comercial, soy responsable de la mayoría de los key accounts en España. Mi trabajo me resulta muy interesante e inspirador, porque te permite ayudar a diferentes tipos de clientes con productos y soluciones muy variadas. En este sentido, una buena capacidad para escuchar al cliente es una característica de gran importancia. Cuando un agricultor habla de los problemas y desafíos que se plantean en su cultivo, debes ser capaz de analizar la situación de forma apropiada para proporcionar la mejor solución posible según sus necesidades. La gran ventaja de Royal Brinkman es que nuestro catálogo de más de 30.000 productos nos distingue y nos da la posibilidad de proveer a nivel total a nuestros clientes, lo que nos diferencia de muchos competidores.”

"He estado trabajando en Royal Brinkman durante casi 20 años y lo disfruto mucho todos los días ya que la horticultura es un mercado vivo que evoluciona de manera continua. El hecho de tener un gran conocimiento de los productos de los que soy responsable, me gusta y me motiva, ya que puedo ofrecer un valor añadido a mis clientes. Para mí, lo más importante es que el cliente esté satisfecho."

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800