España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
La higiene es un tema cada vez más importante en la horticultura. La higiene de las manos, en particular, es un tema candente debido al riesgo de contaminación. Enno Rapid está destinado a ser utilizado sobre manos secas, por lo tanto el producto puede ser colocado en varios lugares de la empresa, lo que reduce el riesgo de contaminación.
Enno Rapid es un limpiador de manos listo para usar sin agua. Esto hace que no sólo se pueda utilizar en el lavamanos, sino también en el invernadero. Los limpiadores de manos tradicionales que se usan con frecuencia, terminan dañando la piel y produciendo deshidratación. Para prevenir esto, Enno Rapid tiene elementos para el cuidado de la piel, evitando así estos efectos secundario incómodos. El producto también está cosméticamente autorizado (CPNP).
Enno Rapid consiste en una solución de alcohol que contiene el ingrediente activo ácido benzoico e ingredientes para el cuidado de la piel. El ácido benzoico es efectivo contra bacterias, hongos (esporas), virus y viroides. Este ácido está presente de forma natural en muchas frutas y también se utiliza como conservante en los alimentos. El producto también ha sido testado para comprobar sus efectos a largo plazo en la piel. Además de ser uno de los ingredientes permitidos en Europa para matar a fitopatógenos, el ácido benzoico ha sido probado para muchos otros patógenos.
Enno Rapid se utiliza para limpiar las manos antes de comenzar el trabajo o durante el mismo, y así reducir la posibilidad de propagar enfermedades y virus. Además, la solución es adecuada para asegurar la higiene personal de los empleados. La limpieza regular de las manos es parte del enfoque de higiene total.
El video de la izquierda muestra cómo limpiar adecuadamente las manos con Enno Rapid y Menno H.
Antes de usar Enno Rapid es importante limpiar primero las manos con agua y jabón. De esta manera se elimina cualquier contaminación de las manos. Esto se puede hacer con la ayuda de Menno-H. Asegúrese de que las manos estén bien secas y libres de suciedad y polvo. Luego frótese bien las manos con unos 5 ml durante 30 segundos. No olvide los pulgares, las uñas y el dorso de las manos.
Es importante que para el uso de fitosanitarios y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto, instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión.