Removit (720) 20 L

Nro. Artículo : 181006494

Unidad de información

garrafa = 20 litro
paleta = 36 garrafa
paleta = 720 litro

garrafa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Removit es el eliminador universal para todos los productos Q (Q4 Blanco, Q3 Blanco, Q2 Blanco, Q-Negro y Q-Calor ) y productos D (D-Fuse , D-Fuse Extra y D-Gree ). Después de aplicar Removit se puede enjuagar la capa de la pantalla de la cubierta del invernadero con agua o dejar que la lluvia lo enjuague.


Ventajas

  • Eliminador universal para todos los productos Q y D
  • Eliminación pulverizando o por lluvia
  • Producto seguro para su uso y clasificado como no causante de efectos adversos (no ADR)


Dosificación

La solución de 250 litros de Removit en 1750 litros de agua es suficiente para eliminar una hectárea de material de pantalla de cada cubierta de invernadero (vidrio, policarbonato, plástico, acrílico). Añadir Removit al agua limpia mientras se agita. Dependiendo del grosor y la antigüedad de la capa de pantalla se puede ajustar la concentración.


Instrucciones de uso

Pulverizar la solución de Removit sobre una capa de pantalla seca, asegurándose de que la capa queda completamente humedecida. Dar tiempo a que la solución descomponga la capa de pantalla (al menos 30 minutos) antes de pulverizar manualmente con agua o antes de que llueva. Utilizar la solución de Removit en 6 horas siguientes a su preparación.

Si se escoge la lluvia, unos cuantos chubascos en las siguientes semanas serán suficientes para limpiar por completo la cubierta del invernadero. Si no llueve o no llueve lo suficiente durante un período de tiempo prolongado, se recomienda la eliminación pulverizando con agua para evitar una posible repetición del tratamiento con Removit.

Una vez que Removit ha descompuesto la capa de pantalla y se ha secado, puede volver a pulverizar la capa de la pantalla con mucha agua con una hidrolimpiadora para cubiertas o con un pulverizador de alta presión.


Entorno y almacenamiento

Removit cumple con el decreto de residuos. Importante: para evitar un cambio en el valor de pH del agua se recomienda cerrar el depósito de agua durante la aplicación y eliminación de productos de pantalla. Removit solo es adecuado para la eliminación de productos Q y D. Removit debe almacenarse evitando que se congele y se puede conservar durante unos 12 meses en su envase seco y cerrado.

» Consulte aquí nuestros consejos para eliminar tizas y recubrimientos difusos

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)