Drager X-Plore 6300 máscara cara completa

Nro. Artículo : 391001418

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Ventajas del producto

Ajuste seguro y cómodo:
La estructura de la máscara está hecha de EPDM duradera y agradable para la piel, con doble capa de sello facial y triple borde de sellado que proporciona un cómodo y seguro sellado adaptable a cada cara.

Arnés de 5 puntos:
El cómodo arnés de 5 puntos para la cabeza, no solo garantiza que la máscara puede colocarse de forma cómoda y rápida, sino que es lo suficientemente amplia para evitar cualquier punto de presión en la cabeza del usuario.

Amplio campo de visión:
La visera de PMMA Plexiglas resistente a los arañazos y sin distorsión con ángulo de visión de 180º garantiza un amplio campo de visión con una excelente vista panorámica.

Fácil mantenimiento y logística:
Un tamaño ajustable a todos que simplifica la logística y almacenaje. El código de barras en el interior simplifica la grabación y mantenimiento del inventario de la máscara.

Sistema de ventilación eficiente:
El eficiente sistema de ventilación con máscara interna separada, evita que la lente se empañe y asegura una buena visión.

Uso versátil:
La máscara de cara completa Dräger X-plore 6300 está equipada con una conexión Rd40 según EN 148-1 y puede ser combinada con la amplia gama de filtros Dräger X-plore Rd40.