Royal Brinkman México socio exclusivo de Berg Hortimotive

Estamos orgullosos de anunciar que Royal Brinkman México se ha convertido en el socio exclusivo de Berg Hortimotive en México. A partir de ahora, usted puede dirigirse exclusivamente a Royal Brinkman México para todos sus equipos de transporte internos actuales y futuros, además de soluciones de procesamiento con las que cuenta Berg Hortimotive.

Royal Brinkman México socio exclusivo de Berg Hortimotive

Socio de servicio completo

Debido a la cooperación exclusiva, tenemos una posición aún más sólida para poder ofrecerle un apoyo eficaz mediante asesores de ventas especializados, técnicos de servicio cualificado y una amplia disponibilidad local de refacciones. Todo esto para contribuir a la seguridad de su negocio.

Obtiene personalización

Gracias al conocimiento y la experiencia holandesa, complementados por una presencia local en México, ¡te entregamos a medida, a corto y largo plazo! Estamos listos para el futuro y, por supuesto, estamos encantados de ayudarle juntos a preparar su empresa para el futuro. Royal Brinkman México y Berg Hortimotive forman parte del Grupo Royal Brinkman. Se trata de organizaciones de proyectos, producción, conocimiento y comercio perfectamente interconectadas. Se refuerzan mutuamente para poder satisfacer plenamente las necesidades existentes y futuras de los cultivadores. Esto lo hacen con un solo objetivo: ayudar a los cultivadores de todo el mundo a mejorar sus rendimientos. Let’s improve together!

Información

Por supuesto, nos gustaría que experimentara los beneficios que la nueva alianza tiene para usted. Pronto nos comunicaremos con usted para hacer una cita para presentarle estos beneficios. ¿Tiene alguna pregunta o desea una explicación adicional de esta carta? Siéntase libre de ponerse en contacto con Ben Sosef, gerente de Royal Brinkman México.

¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

¿Tiene preguntas?

Rellene el siguiente formulario, le responderemos en menos de 24 horas laborales.

 

Royal Brinkman México S de RL de CV
Avenida Industria Aeronáutica
Parque Industrial PYME IV
Lote 9 de la Manzana 7
San Antonio La Galera, Huimilpan Querétaro
C.P. 76974


Contacto: Ben Sosef
Celular: +52 (1) 442 111 9396
Correo: ben@royalbrinkman.com.mx

Para más información visite: https://royalbrinkman.com.mx/

 

spain_-_news_article_-_empas_6.png