trituradora de restos vegetales bio chopper

Conseguir una limpieza de sus residuos vegetales más eficiente, rápida y efectiva, con la trituradora de restos vegetales Bio Chopper. La agricultura bajo invernadero genera un gran volumen de restos vegetales. La mayoría de estos restos vegetales, proviene de los cultivos de tomate, pimiento, pepino, calabacín y otra parte distribuida en los cultivos de frutos rojos.

button contactenos para informacion

 

 

trituradora vegetal Estos restos vegetales se componen básicamente de tallos, hojas, frutos de destrío, que no se comercializan y plantas completas que son arrancadas al terminar el ciclo.

Royal Brinkman aporta solución innovadora y eficaz que permite al agricultor reducir hasta un 80% el volumen de los restos vegetales, gracias a la máquina trituradora de residuos vegetales y sustrato Bio Chopper. Esta máquina trituradora de residuos vegetales y sustrato es capaz de triturar hasta 5.000 m2 por hora, algo que correspondería a 20 - 40 toneladas de material por hora aproximadamente. Es decir, se puede triturar y limpiar entre 2 y 4 hectáreas al día, según el tipo de cultivo y condiciones del invernadero.

 En países como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Marruecos, España y Portugal, se ha demostrado que es una gran ayuda en la retirada y trituración de los restos vegetales. Los clientes que ya la han adquirido tanto para producciones de frutos rojos como para hortícolas nos muestran su satisfacción. La máquina trituradora de restos vegetales Bio Chopper, ha demostrado claramente su efectividad, rapidez y eficiencia en el proceso de triturado de restos vegetales bajo invernadero.

trituradora de restos vegetales en funcionamiento


 

Ahorro de mano de obra | Reduzca el volumen original en un 80%

Las grandes ventajas para el agricultor son la disminución del volumen de los restos vegetales en un 80% del volumen original. Esto significa que 5 contenedores de restos  vegetales se reducen a 1 solo y en consecuencia el agricultor gasta mucho menos en los portes de dichos contenedores a las plantas de residuos.   Otro ahorro importante es en mano de obra, el agricultor ya no necesitará de una gran cantidad de personas haciendo un trabajo pesado durante varios días, solo será necesario un equipo que descuelgue y coloque el cultivo sobre las lonas y 3-4 operarios manejando la máquina. 

 El material triturado tiene un tamaño idóneo para poder compostar en mucho menos tiempo que restos vegetales no triturados. Especialmente en combinación con la rafia y clips biodegradable, cada vez más utilizado en los cultivos en Almería y Portugal, no requiere la separación de estos materiales para poder hacer un compost limpio.  

Con la Bio Chopper el agricultor coloca el cultivo sobre las lonas que previamente se extienden en las líneas de cultivo y la máquina lo enrolla a la vez que tritura el material. La Bio Chopper no tiene ningún problema en triturar la rafia, en el caso que no se quiera la separación de rafia de los restos vegetales. Todo esto trae como resultado un importante ahorro en mano de obra. 


ventajas de una trituradora vegetal

Productos relacionados