El especialista digital

El servicio que está acostumbrado a recibir pero en forma digital.

Nuestros espcialistas están listos para echarte una mano a través de WhatsApp, teléfono, videollamadas o Microsoft Teams. 

El especialista digital

Estamos a su servicio, contáctenos y con gusto le atenderemos. Durante estos momentos difíciles, nuestros especialistas realizan menos visitas físicas a sus instalaciones. Pero afortunadamente, hay suficientes opciones digitales en este momento para ayudarse mutuamente de forma remota. A partir de hoy, todos los especialistas y técnicos comerciales de Royal Brinkman comienzan a utilizar aún más las videollamadas, WhatsApp y Microsoft Teams para estar más en contacto con nuestros clientes. A través de estas herramientas útiles; ¡podemos llamar fácilmente, realizar videollamadas, pantalla compartida y chat desde cualquier lugar! Esto hace posible el ayudarse mutuamente y brindarle nuestro apoyo de forma remota.

¿Cómo funciona?

Solicite a través del siguiente formulario una videollamada indicándonos su persona de contacto, uno de nuestros especialistas le contactara de ser posible dentro de 24/horas. Pulse el botón que aparece al final para rellenar el formulario de contacto.

Videollamada desde su invernadero

¿Quiere mostrar cómo va su cultivo a nuestros especialistas para su asesoramiento o consejo? La videollamada desde el invernadero es una opción viable y conveniente para mostrar lo que está sucediendo con su cultivo.

especialista digital
Videollamada desde la oficina

Videollamada desde la oficina

Por supuesto, también desde la oficina se puede realizar una videollamada con un especialista. Al iniciar una videollamada a través de su móvil, se puede por ejemplo compartir imagen, y así nuestro especialista puede en ese mismo momento ver la situación y darle un consejo según sea el caso.

¿Concertar una cita?

¿Desea realizar una cita con su contacto habitual Royal Brinkman? Rellene el formulario de contacto que aparece a continuación. Nuestro especialista se pondrá en contacto con usted y le enviará un enlace que le permite realizar llamadas de vídeo. El solicitar una consulta es totalmente gratuito y sin compromiso. Usted recibirá una respuesta dentro de 24 hora laborales, o llámanos por teléfono: +34 950 346800 o mándanos un WhatsApp: +34 673 874 707