huwa-san en viveros huwa-san en viveros

¡Nuestros clientes cuentan su experiencia usando Huwa-San!

Huwa-San es un peróxido de hidrógeno estabilizado único que se distingue por su estabilidad superior y eficacia. Realiza una limpieza en profundidad de las mangueras de riego, balsa y otras partes del sistema de riego gracias a un estabilizador único mantiene su fuerza por todo el sistema de riego.  

Además el producto no contiene componentes nocivos, al contrario que otros productos en el mercado, es inodoro, incoloro y no es corrosivo a niveles de uso adecuado. Huwa-San ha demostrado que elimina los biofilm y evita obstrucciones en el sistema de riego.

Nuestros clientes hablan por sí solos de sus experiencias con Huwa-San:

 

Ventajas

✔ Evita la propagación de patógenos
✔ Previene el crecimiento de algas
✔ Crea un agua rica en oxígeno y fomenta el crecimiento de la planta
✔ Inodoro, incoloro, no corrosivo a niveles de uso
✔ Previene la obstrucción del sistema de riego al descomponer el biofilm
✔ Registrado en el CAAE para su uso en la agricultura ecológica

Dosificación

Desinfección de agua de riego: Partiendo de un sistema limpio, la dosis recomendada para prevenir el crecimiento de microorganismos es de 20 a 40 ppm de Huwa-San TR-50 (20 a 40 ml de Huwa-San por 1000 litros de agua).  Para la aplicación en cualquier otro uso o para cualquier pregunta no dude en contactar con uno de nuestros técnicos.

Consejos

Tenga en cuenta que con el uso d eproductos a base de peróxido de hidrógeno el biofilm, y otras sustancias se desprenden de las paredes del sistema de riego, por eso, es importante poder controlar el estado de limpieza en el que se encuentra. Para ello, puede ayudarse con las tiras de peróxido y siguiendo los consejos de los especialistas. 

>> ¿Buscas una calidad óptima en el agua? ¡Utiliza Huwa-San!

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre Huwa-San?, no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros especialistas rellenando el cuestionario que aparece a continuación. Recibirás una respuesta lo antes posible o en menos de 24 horas laborales.

Read 596 times