Royal Brinkman gana el TASPO Award 2016

Lunes, 7 de noviembre de 2016

TASPO awardsRoyal Brinkman ha ganado el TASPO Award 2016 en la categoría “Mejor página web del sector hortícola”. Los TASPO Awards, también conocidos como los Oscar del sector hortícola en Alemania, fueron entregados el viernes 4 de noviembre en el Grand Hyatt Hotel de Berlín.

 

La revista alemana TASPO celebra todos los años una ceremonia para compañías y empresarios del sector verde. En octubre de este año la webshop de Royal Brinkman Alemania fue nominada, junto con otras cuatro empresas, a este prestigioso galardón. Finalmente, Royal Brinkman consiguió el mayor número de votos y ganó el premio.

El director general Ton van Mil: “Quiero agradecérselo a todo el equipo de Royal Brinkman. La estrategia de Royal Brinkman está enfocada hacia la digitalización, por lo que nuestra webshop representa el pilar central. Juntos trabajamos con dedicación y esmero para que la tienda online sea mejor cada día. Ganar el TASPO Award es una magnífica recompensa por el trabajo realizado .  ¡Todos podemos estar orgullosos de este logro!

El gerente Ulrich Baumann también ve este premio como la confirmación del éxito de Royal Brinkman en internet: “En febrero de 2016 expandimos nuestra página web alemana a una webshop. Éste fue un gran paso ya que nuestros clientes ahora pueden realizar su pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la webshop hace más fácil el proceso de compra al agricultor, pues proporciona conocimiento y comodidad. “Ganar este premio es una confirmación de que hemos hecho la elección correcta. De esta manera reforzamos nuestra posición como la plataforma número 1 para la horticultura.”

 

Read 4900 times