La siguiente generación en revestimientos para invernadero


Royal Brinkman tiene una gran variedad de agentes de sombreo para satisfacer todas las necesidades. La variada colección cuenta con los históricamente conocidos productos de blanqueo en polvo además de lo último en revestimiento de luz difusa. Nuestros especialistas de productos trabajan con los fabricantes líderes de agentes de sombreo, por lo que podrán darle un buen asesoramiento en cada situación. Ahora le presentamos nuestros nuevos productos en agentes de sombreo que puede consultar en nuestro catálogo.


Shadefix
La elección para un sombreado óptimo con buena relación costo beneficio
shading agentsShadefix es el agente de sombreo en polvo que le ayuda a proteger el cultivo de la radiación solar durante tres a cuatro meses. Éste agente provee óptima cobertura y proyección uniforme. Shadefix se puede aplicar internacionalmente sobre invernaderos y túnel de cristal, de policarbonato, plástico y  acrílico.
Shadefix es ajustable, lo cual usted puede determinar su propio porcentaje de sombreo. Shadefix se desgasta con el tiempo de forma homogénea. No es necesario el uso de un quita blanqueo.

greenhshade- Óptima cobertura y sombreado uniforme
 - Durabilidad de 3 a 6 meses
 - Desgaste homogéneo con el tiempo
 - Aplicación muy económica 

 


Q3 White
Q3La misma calidad a un menor precio
Q3 White es un agente de sombreo con una resistencia media a la intemperie, regulable y especialmente diseñado para su uso en cristal, película plástica, policarbonato y acrilato. Dependiendo de su grado de disolución, Q3 White presenta una resistencia media al desgaste y es fácil de eliminar usando Removit.
q3greenPara una Resistencia a la intemperie  máxima con porcentajes de sombreo inferiores al 65% recomendamos usar Q4 White.
Q3 White no contiene componentes nocivos para el medio ambiente.

 


D-Gree
Lo nuevo en cobertura difusa
D greeD-Gree es un revestimiento difusor con una resistencia máxima a la intemperie que transmite una cantidad máxima de luz de crecimiento (radiación PAR), a la vez que refleja una cantidad máxima de radiación térmica. D-Gree se ha desarrollado especialmente para su uso en cristal, película plástica, policarbonato y acrilato.
D-Gree es muy resistente al desgaste, pero, a su vez, fácil de eliminar usando Removit.
dgreegreenhouseD-Gree contiene pigmentos especialmente desarrollados que transmiten una cantidad máxima de luz de crecimiento difusa y reducen al máximo el calor.
D-Gree es muy resistente al desgaste, pero, a su vez, fácil de eliminar usando Removit. D-Gree contiene pigmentos especialmente desarrollados que transmiten una cantidad máxima de luz de crecimiento difusa y reducen al máximo el calor.


Removit

RemovitElimina recubrimiento Q3 White y D-Gree
Removit es un eficiente eliminador de recubrimientos, ajustando la concentración a sus necesidades podrá eliminar fácilmente los agentes de sombre del techo y paredes de su invernadero. Con 250 litros de Removit diluidos en aprox. 1750 litros de agua, eliminará "Q3 White" y "D-Gree" de aproximadamente 1 ha. de invernadero. 

 

agentes de somb

Read 6455 times