Minimice los daños en cultivo de tomate
Royal Brinkman presenta en su catálogo dos nuevos productos específicos para cultivos de tomate: El Twinhook y el Flextruss. Ambos clips sirven de sujeción adicional para la planta de tomate, lo que ayudara a incrementar la calidad de su cultivo.
Twinhook:
Las plantas de tomate a doble brazo corren el riesgo de romperse. Debido al peso de los brazos en crecimiento puede ocasionar rotura de los tallos lo que provocará daños en el tallo principal. Una solución es el TwinHook. Este es un 'clip gemelo' hecho de polipropileno que brinda el soporte necesario a la zona de unión de la planta para prevenir daños. Resultando en un cultivo más sano y fuerte.
Ventajas:
Menos plantas rotas en la bifurcación del tallo
Plantas más fuertes
Menos probabilidades de enfermedades por hongos
Disminuye la necesidad de productos para la protección de cultivo
Flextruss:
Los primeros ramos de la planta de tomate a menudo muestran una mala calidad debido a los daños en el tallo. Una vez que los ramos crecen, el peso total es tan grande que los tallos tienden a doblarse. El Flextruss proporciona el soporte adecuado para el ramo. Reduciendo notablemente el riesgo de daños en el cultivo.
Ventajas:Con su diseño flexible se ajusta bien a el tallo
Fácil y rápido de colocar, sin necesidad de forzar la planta
Ya que es flexible no es necesario curvar el tallo para colocar el arco
Arco auto-ajustable por lo que se acomoda con el crecimiento natural de la planta
Bordes redondeados para mejor protección de la planta
Ahorro de mano de obra y menos daño a la planta
Para más informacíon
¿Si tiene alguna pregunta o desea más información? Rellene el siguiente formulario. Recibirá respuesta en 24 horas (días laborales).