Enrollador de muelle 50mtr. manguera 3/8

Nro. Artículo : 840002017

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Los enrolladores de manguera de muelle autoenrollables para carros de tratamiento Empas, están construidos de forma muy compacta y están equipados con un revestimiento en polvo, resistente y duradero. Gracias a la sofisticada construcción de los muelles, este enrollador es especialmente ligero en el uso. Mediante una guía de manguera plegable, se puede elegir fácilmente la dirección del recorrido. La guía de la manguera se encarga de una buena distribución de la manguera en el carrete.

De manera estándar, el carrete viene equipado con un acople giratorio de acero inoxidable. Para hacer uso del carrete con mayor facilidad y tener el menor impacto posible de la fuerza del muelle durante el trabajo, se incluyen una correa resistente y una manguera de acoplamiento flexible. Este carrete se entregará, de manera estándar, con una manguera de nylon de 50 metros y 3/8 con una presión de trabajo de hasta 100 bares.

Para más información sobre estos productos, ponerse en contacto con su técnico responsable de Royal Brinkman o solicite un presupuesto sin compromiso.

También le puede interesar: ¿A qué se debe prestar atención cuando se compra un carro de tratamiento?