Menno Hortisept clean PLUS ( 60x10) 10 ltr

Nro. Artículo : 181210341

Unidad de información

garrafa = 10 litro
paleta = 600 litro

garrafa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Detergente espumante potente para la agricultura y horticultura

- Apropiado para limpiar superficies: cajas de cosecha, bandejas, carros de cosecha, pallets, mesas de cultivo, medios de transporte, fachadas (de cristal o plástico), suelos, etc.
- Disuelve la savia vegetal y otras contaminaciones orgánicas
- Apropiado para aplicar con un aplicador de espuma
- No deja residuos

Detergente para la agricultura y horticultura
MENNO Hortisept® Clean Plus es un detergente alcalino especialmente desarrollado para limpiar superficies en la agricultura y horticultura profesional. La cantidad y el tipo de suciedad en la agricultura y horticultura difiere considerablemente de otros sectores. La contaminación de restos vegetales, la savia, tierra, polvo y otras materias orgánicas se adhieren muy fuertemente a diferentes superficies. Por eso es necesario una limpieza profunda para poder trabajar de forma higiénica. Además, la realización de una limpieza minuciosa es necesaria antes de empezar con la desinfección.

Base alcalina
MENNO Hortisept® Clean Plus es un producto alcalino que actúa de forma muy potente contra la contaminación orgánica. Disuelve la suciedad orgánica y a continuación se puede enjuagar simplemente con agua. MENNO Hortisept® Clean Plus no deja residuos.

Limpieza con espuma
MENNO Hortisept® Clean Plus es fuertemente espumante cuando se aplica con un aplicador de espuma. El Aplicador de Menno y el Skumix® ambos son muy apropiados para aplicar MENNO Hortisept® Clean Plus como espuma sobre diversas superficies como son: macetas, cajas de cosecha, bandejas de siembra, bandejas de plantas, palots, carros de cosecha, pallets, mesas de cultivo, medios de transporte, fachadas (de cristal o de plástico) y suelos. La cualidad penetrante de la espuma permite que el detergente alcance llegar a todas las grietas y esquinas. La espuma se fija mejor a superficies lisas y verticales, haciendo una limpieza eficiente por ejemplo de la estructura del invernadero bien sea cristal o plástico, pero también es eficiente en la parte inferior de la cubierta del invernadero o la pantalla de sombreo. Además trabajar con espuma hace la aplicación controlable porque se puede ver exactamente la superficie que ya está tratada.

Instrucciones de uso
Dependiendo del grado de suciedad se aplica MENNO Hortisept® Clean Plus en una concentración del 1% - 3% con agua caliente (removerlo al añadirlo). Las superficies a limpiar (plástico, metal, madera, cristal, hormigón, material sintético, etc.) Deben remojarse de forma homogénea por un tiempo corto (1 hasta máx. 5 minutos). A continuación enjuagar la superficie bajo alta presión con agua caliente.

Observaciones
- Cuando no hay experiencia con este producto sobre cierto tipo de material, siempre realice un tratamiento de prueba para determinar la tolerancia del producto.
- Evitar que se seque.
- Evitar el contacto directo con la planta para evitar algún daño.

Royal Brinkman España, Polígono La Redonda, Calle XIII, 75 04710 Sta. María del Águila – Almería España
Tlf +34 950 346800 - E info@brinkman.es


» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto 

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (PT)