AMBLYCAcontrol 25.000 Bote 1L

Nro. Artículo : 210104791

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

AMBLYCAcontrol para control de araña roja (todos los estadios).

Neoseiulus californicus

 

AMBLYCAcontrol contiene el ácaro depredador Neoseiulus californicus de la familiar Phytoseiidae.

 

Se utiliza para el control de araña roja. Todos los estadios móviles son depredadores: las larvas y ninfas depredarán huevos, larvas y ninfas de araña, mientras que los adultos podrán alimentarse de todos los estadios. También puede alimentarse de polen, otras especies de ácaros fitófagos y otros pequeños insectos. Al alimentarse de polen puede sobrevivir en cultivos como pimiento hasta que aparezcan sus presas preferentes.

 

El ciclo biológico de Neoseiulus californicus se acorta según aumenta la temperatura. A 25°C, la duración del desarrollo de huevo a adulto es de 6 días. El modo de actuación de N. californicus es similar al de otros ácaros fitoseidos, dejando completamente vacía a su presa tras insertarle sus piezas bucales.

 

Formatos

AMBLYCAcontrol está disponible en material suelto en botes de 5.000 ácaros y 25.000 ácaros. AMBLYCAcontrol también está disponible en cajas de 250 sobres (con 250 ácaros/sobre).

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal y rotar para homogeneizar el contenido. Realizar la suelta directamente sobre las hojas de las plantas en pequeños montoncitos. En el caso de los sobres, se colgarán en la planta, evitando el contacto con las tuberías de calefacción y protegidos de la luz solar directa.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 24-48 horas tras su recepción. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en posición horizontal, en la oscuridad y a 15-18°C.