HYPOcontrol Miles [25.000 ácaros/bote]

Nro. Artículo : 210103906

Unidad de información

tubo = 1 bolsa

tubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

HYPOcontrol para control de larvas de mosca esciárida y pupas de trips.

 

Stratiolaelaps scimitus (anteriormente conocido como Hypoaspis miles)

HYPOcontrol contiene el ácaro depredador Statiolaelaps scimitus. Los adultos, larvas y ninfas son depredadores. Presentan una clara preferencia por las larvas de mosca esciárida. Puede consumir 8 larvas pequeñas o de 0,2 a 0,6 larvas desarrolladas al día. Actúan en los primeros 4-5cm del suelo. Contribuye al control de trips, ya que se alimenta de las pupas del suelo.

 

Características del producto

·        Buen comportamiento para el control de larvas de mosca esciárida.

·        Compatible y complementario con otros parasitoides y depredadores.

·        Ácaro típico del suelo, raramente se encuentra en la parte aérea del cultivo.

·        Contribuye al control de trips al alimentarse de las pupas en el suelo.

·        Uso preventivo y curativo.

 

Formatos

HYPOcontrol está disponible en material suelto en botes de 10.000 ácaros y 25.000 ácaros y en bolsas de 125.000 ácaros (5L). Debido a la composición del material de soporte, la distribución puede realizarse a mano o con un soplador.

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal y rotar para homogeneizar el contenido. Realizar la suelta directamente sobre el sustrato o suelo humedecidos previamente. Es importante que la temperatura del medio no sea inferior a 10°C ni mayor de 32°C y que esté suficientemente húmedo, en estas condiciones no se observa desarrollo de población.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Conservar el bote en posición horizontal a temperatura de 15 - 18°C y no romper la cadena de frío en todo el proceso de transporte y almacenamiento. Almacenar un máximo de 48 horas tras su recepción, no exponer a la luz solar y mantener alejado de residuos pesticidas.