APHIDOcontrol [1.000 pupas/bote]

Nro. Artículo : 210103291

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

APHIDOcontrol para el control de pulgones.

 

Aphidoletes aphidimyza

APHIDOcontrol contiene el mosquito depredador de pulgones Aphidoletes aphidimyza. Los adultos se alimentan de melaza. La hembra adulta localiza los focos de pulgón y deposita los huevos en las plantas con mayor infestación. Puede poner hasta 100 huevos en su vida, que emergerán 2-3 días tras la puesta. Las larvas ejercen un control eficaz sobre pulgones, sobre todo de las especies Aphis gossypii, Myzus gossypii, Macrosiphum euphorbiae. Cuando la larva de A. aphidimyza encuentra al pulgón, le clava las mandíbulas inyectando una toxina para inmovilizarlo y después succionar su contenido.

 

Características del producto

·        Buen comportamiento para controles curativos.

·        Alta eficacia contra todas las especies de pulgón, sobre todo Macrosiphum.

·        Las larvas empiezan a depredar en cuanto nacen.

·        Compatible y complementario con parasitoides y otros depredadores.

 

Formatos

APHIDOcontrol está disponible en botes con 1.000 pupas.  

 

Instrucciones de uso

Rotar el bote antes de abrirlo para que se mezcle homogéneamente. Esparcirlo sobre las plantas con colonias de pulgón. Es importante tener una humedad relativa alta para que los adultos de A. aphidimyza emerjan satisfactoriamente. Las hormigas pueden afectar a la efectividad del producto, se recomienda controlarlas.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e 10-15°C y no romper la cadena de frío en todo el proceso de transporte y almacenamiento. Almacenar un máximo de 48 horas tras su recepción, no exponer a la luz solar y mantener alejado de residuos de pesticidas.