ARTEMIcontrol [5kg/ cubo]

Nro. Artículo : 210103068

Unidad de información

cubo = 5 kg

cubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

ARTEMIcontrol para la alimentación de Macrolophus pymaeus.

 

General

ARTEMIcontrol son quistes de Artemia salina encapsulados para la alimentación suplementaria de Macrolophus pygmaeus. Este depredador se usa contra mosca blanca, orugas y ácaros y se usa principalmente en primavera en cultivos de tomate y pimiento. Debido a la falta o limitados recursos de comida, suele ser difícil empezar una población, pero con la alimentación suplementaria de Macrolophus pygmaeus es posible aumentar la población más rápidamente. Los quistes de Artemia que son una fuente de proteína animal son succionados por Macrolophus pygmaeus. En el cultivo, los quistes de Artemia son atractivos durante un largo periodo de tiempo y se echan a perder lentamente. ARTEMIcontrol es una buena alternativa a Ephestia khueniella debido a su precio más bajo y a su mayor vida útil de envasado.

Fomatos

ARTEMIcontrol está disponible en tres formatos: 500 gramos (en bote), 2,5kg (cubo) y 5 kg (cubo).

 

Estrategia de utilización

Consejo: introduzca de 200 a 500 gramos de ARTEMIcontrol por hectárea semanalmente (al menos durante 6 semanas) después de la introducción de Macrolophus pygmaeus. Si la población es suficientemente grande o si hay suficiente plaga, puede parar de alimentar.


Instrucciones de uso

Eche el material sobre filas o fincas completas. Antes de usar, permita que el envase cerrado se aclimate en el invernadero para prevenir condensación y obstrucción.


Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente. Si es necesario almacenarlo, hágalo en un lugar oscuro y seco a temperatura ambiente hasta la fecha de caducidad. Atención: no ponga este producto en el frigorífico. Si el producto es almacenado durante más tiempo o en diferentes condiciones, Royal Brinkman no se hace responsable de ninguna pérdida de calidad.