Huwa-San TR-50 IBC 1200 kg

Nro. Artículo : 150114003

Unidad de información

= 1200 kg
= 1000 litro

Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Huwa-San TR-50

Huwa-San TR-50 es un peróxido de hidrógeno con un estabilizador único, que se distingue por alta estabilidad y eficacia de acción. Para una fuerte limpieza de las mangueras de riego, balsas y otras partes del sistema de riego Huwa-San TR-50 es un producto excelente. Gracias a su estabilizador, Huwa-San TR-50, mantienen su fuerza por todo el sistema de riego.

Además el producto no contiene componentes nocivos, al contrario que otros productos del mercador, es inodoro, incoloro y no es corrosivo a las dosis recomendadas. Huwa-San TR-50 ha demostrado que elimina el biofilm y evita obstrucciones en el sistema de riego.

Ventajas

  • Previene la obstrucción del sistema de riego al descomponer el biofilm
  • Evita la propagación de patógenos
  • Sin productos nocivos
  • Sin sustancias nocivas
  • Biodegradable
  • Prevención de algas
  • Inodoro e incoloro
  • No corrosivo
  • Registrado para su uso en la agricultura ecológica en el CAAE con número de autorización 25530

Dosis

Mantenimiento del agua de riego: partiendo de un sistema de riego limpio, la dosis recomendada para prevenir el crecimiento de microrganismos es de entre 20-40 ppm de Huwa-San TR-50 (20 a 40 ml de Huwa-San por 1000 de agua). Para la dosificación en cualquier otro uso o si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con uno de nuestros técnicos.

¡Consejo!
Tenga en cuenta que con el uso de productos a base de peróxido de hidrogeno, el biofilm y otras suciedades del sistema de riego se sueltan de las paredes de las mangueras o tuberías. Por eso, es importante controlar con frecuencia el sistema de riego y realizar algunos enjuagues. Controla el estado de las tuberías antes te empezar a dosificar y mantén contralada la situación constantemente, revisar el estado delas tuberías al principio del día, antes del primer riego.

»Lea nuestro artículo sobre cómo obtener una calidad óptima en el agua.

»Lea nuestro artículo sobre cómo prevenir los problemas de raíz.

>>¡Nuestros clientes cuentan su experiencia usando Huwa-San!

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (PT)

 

» Certificado CAAE

 

»Identificación