Dermal Med gel de manos S.31 90 ml

Nro. Artículo : 181210650

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Dermal Med S.31 es un gel bio-alcohólico no perfumado eficaz para su uso en el sector alimentario y sanitario en cocinas, restaurantes y lugares donde se desea o necesita una higiene óptima de las manos. Dermal Med S.31 se produce bajo las pautas certificadas Cradle2Cradle Gold.

Propiedades

Dermal Med S.31 es un gel higiénico eficaz que garantiza un resultado óptimo sin sobrecargar la piel. Al usar Dermal Med S.31 regularmente, evita el riesgo de transferencia manual no deseada de sustancias que son perjudiciales para la salud. Dermal Med S.31 es 100% seguro para el medio ambiente y no contiene componentes peligrosos, es suave para la piel y completamente seguro para humanos, animales y el medio ambiente acuático. Debido a los ingredientes adicionales para el cuidado de la piel, previene las manos secas y es muy adecuado para el uso frecuente.

Instrucciones de uso

Lávese las manos muy sucias de antemano. Aplique una dosis adecuada de DERMAL MED S.31 en las manos secas y frote para una higiene óptima durante hasta 40 segundos. No enjuagarse las manos, dejar secar al aire.

Ventajas

  • 100% de biodegradabilidad, completamente fácilmente biodegradable.
  • 0% derivados de deli no renovables (sin alcohol a base de petróleo)
  • 0% de sustancias nocivas
  • 0% (eco) sustancias tóxicas
  • Piel neutral
  • Solo fragancias naturales, rellenos y colorantes.

Embalaje

Dermal Med S.31 se suministra en botellas de 90 mililitros.